07 marzo 2013

Detalles de Robert Pattinson & la escena más “Hot” con Kristen Stewart en Breaking Dawn P2!

El director de la película, Bill Condon, contó en uno de los reportajes del DVD del film como Robert Pattinson y Kristen Stewart prepararon la escena mas sensual de la saga.
 
Con la llegada del DVD de “Breaking Dawn – Parte 2″, también llegó uno de los secretos más guardados de la saga de Crepúsculo, los preparativos para la escena más “hot” en la que fueron protagonistas Robert Pattinson y la bella, Kristen Stewart.

El director de la película, Bill Condon, dijo en uno de los reportajes del DVD como Robert Pattinson y Kristen Stewart prepararon la escena mas “hot” de la saga.
 
Bella se encuentra ya transformada en vampiro al inicio de “Breaking Dawn 2″. Y con ello se genera una enorme transformación de la pareja en la intimidad del dormitorio. La intensidad de lo “puede hacer” se multiplica por cien.
 
Parece ser que todo el mundo en el set pensaba lo mismo. En las nuevas revelaciones que aparecen en el DVD del film, el director Bill Condon dio todos los detalles de cómo Pattinson se acercó a la escena.
El joven se puso en la piel de Edward para descifrar qué parte de Bella estaría deseando “Rob estaba totalmente en la idea”, contó Bill, “justo antes de que ella lo empujara sobre la cama – de que el primer lugar al que iba a ir era su cuello.”
 
A partir de que empezó su relación, Edward necesitó realizar un fuerte autocontrol debido a que el amor estaba interfiriendo con su naturaleza de vampiro.
 
“Es el único lugar donde no ha confiado para besar antes”, Bill sigue: “Sería muy difícil resistirse a la tentación de morderla”.
 
En fin, el resultado final fue una escena muy sensual y llena de erotismo, en la que todos los seguidores de la saga mueren de amor al verla.

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis