16 marzo 2013

Daniel Cudmore & Booboo Stewart se unen a ‘X-Men: Days of Future Past’


Antes de ser elegido como Félix en Luna Nueva, Daniel Cudmore ya tenía algo de experiencia viviendo en la tierra de las franquicia gracias a su trabajo como Colossus en X2 y X-Men: The Last Stand. Siete años después de su último stand en X-Men, por así decirlo, Cudmore regresa a la franquicia que lo empezó todo!

Como se detalla en Collider, Cudmore retomará su papel como Piotr Rasputin/Colossus en la secuela de X-Men: First Class , que sera X-Men: Days of Future Past. Es uno de los pocos remanentes de las anteriores películas de los X-Men (los que repiten incluyen a Patrick Stewart como el Profesor X, Ian McKellen como Magneto, Halle Berry como Tormenta y Hugh Jackman como Wolverine).

En el Twitter de Cudmore en respuesta a la noticia menciono: “Gracias por todo el amor sobre mi regreso al universo de los X men! Estoy tan entusiasmado por esta película!”

Además su compañero en la saga Twilight Booboo Stewart, quien interpreta a Seth Clearwater, también aparecerá en la nueva película de X-Men, aunque su papel es todavía desconocido.

Fuente examiner Traduccion DiarioTwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis