08 marzo 2013

"Cosmopolis" participará en el International Film Festival de Bulgaria en Sofia


Premios y Nominaciones


Cannes '12 - Nominación a la "Palma de Oro"; Críticos de Cine de Vancouver '13 - Mejor Actriz de Reparto en una Película canadiense (Sarah Gadon) y la nominación a Mejor Actor en una Película canadiense (Robert Pattinson), Mejor Película - Canadiense y Mejor Actriz de Reparto en una película canadiense (Samantha Morton), la Crítica de Cine de Vancouver '12 - Nominación al Mejor Director - Película canadiense; World Soundtrack Awards '12 - Nominación Compositor Banda Sonora del Año.

Nueva York, en un futuro no muy lejano: Eric Packer, de 28 años de edad, niño de oro de las finanzas soñando con vivir en una civilización más avanzada, ve una sombra oscura que se proyecta sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, donde él es el rey indiscutible. Atraviesa Manhattan para conseguir un corte de pelo en el peluquero de su padre, sus ojos ansiosos están pendientes del tipo de cambio del yuan. Eric Packer está perdiendo su imperio con cada tic-tac del reloj. Mientras tanto, una erupción de actividad salvaje estalla en las calles de la ciudad. Petrificado con las amenazas del mundo real, su paranoia se intensifica durante el transcurso de la odisea de 24 horas mientras atraviesa la ciudad.

Cronenberg vuelve a temas que le fascinan: la ansiedad y las fobias de la sociedad, impulsos reprimidos y paranoia en el desenfreno. Cosmopolis es la culminación de sus obras maestras que se refiere a la alarmante crisis financiera global del mundo actual. Se trata de una fábula inquietantemente profética que convierte el futuro en la historia.

Proyecciones
17.03.2013
Lumiere – 21.00 часа;
24.03.2013
Cinema House – 21.15 часа;


CLICK AQUÍ para comprar entradas!


Fuente Vía Robert Pattinson Moms | Traduccion y vía PattinsonWorld

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis