08 marzo 2013

Artículo: Robert Pattinson con nueva imagen para 'The Rover'


Con franquicia Twilight terminada, Robert Pattinson está finalmente libre para pasar de Edward Cullen para siempre y las imágenes de su nueva película "The Rover" muestran una muy diferente Pattinson. Con un corte de pelo, falsos dientes amarillos y barba, el actor británico está filmando junto a Guy Pearce ("Lawless") el drama futurista de David Michod.

Pattinson interpreta a Reynolds, uno de los criminales de la peligrosa banda que roban a Eric (Pearce) su última posesión en este nuevo futuro amenazante. Cuando Eric les persigue en todo el interior, se encuentra con Reynolds, quien se ha quedado atrás herido, y alista su ayuda para encontrar su posesión. La película también está protagonizada por Scoot McNairy como hermano de Reynolds, así como Gillian Jones y Anthony Hayes.

Pattinson tiene unos años ocupados por delante de él tras su meteórico ascenso a la fama gracias al papel de Edward Cullen en la adaptación de Summit de las novelas de Stephanie Meyer. La franquicia "Twilight" fue un fenómeno en todo el mundo, pero Pattinson ha tomado decisiones inteligentes de carrera, asegurando no quedar encasillado.

El año pasado se estrenó "Cosmópolis" de David Cronenberg en el Festival de Cannes, y este año empezará a rodar con Jean-Stéphane Sauvaire "Mission: Blacklist", donde interpretará al hombre que dirigió la captura del dictador iraquí Saddam Hussein. Él también interpretará a un joven Lawrence de Arabia en "Queen of the Desert" de Werner Herzog y se unirá a Carey Mulligan en el drama criminal "Hold On To Me".

Fuente | Traducción: Theroverfilm-Latino

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis