21 febrero 2013

La autora de Twilight planea otra trilogía

El libro de Stephenie Meyer, “The Host” no tiene mucho en común con la serie Twilight, excepto tal vez la posibilidad de una franquicia.


Meyer está trabajando en una secuela de la novela de 2008 que empezó a escribir como un escape de la edición de “Eclipse”, el tercer libro de la saga de vampiros Crepúsculo. Y ahora que también ha llegado a la pantalla grande, ella tiene más libros en mente.

“Una vez que has creado personajes que tienen vida a ellos, a menos que matarlos a todos, ya sabes dónde ir con sus historias.Uno siempre está al tanto de lo que sucede después “, dijo Meyer a The Associated Press en una entrevista el martes.”Tengo lineamientos para los próximos libros. Espero que esto sea un arco de tres libros, pero ya veremos. “

En un avance de “The Host”, que se estrena el 29 de marzo, Meyer dijo que escribió el libro cuando ella estaba “como abrumada de vampiros y con tinta roja y con un montón de gente amable que tenían expectativas de lo que querían del próximo libro y sabiendo que no siempre estaba respondiendo a ellas. “
“The Host”, cambia los vampiros y hombres lobo de obras anteriores de Meyer por invasores espaciales. Una raza alienígena se hace cargo de las mentes de sus huéspedes humanos, pero deja intactos sus cuerpos para que puedan perfeccionar el planeta que los humanos creían estaban arruinando. Un hombre, una mujer joven llamada Melanie Stryder, se niega a ceder su espacio de cabeza con tanta facilidad.

Saoirse Ronan interpreta a ambos Melanie y su invasor extraterrestre en la película. Max Irons y Jake Abel son sus intereses amorosos.

Es inevitable hacer comparaciones entre “The Host” con la serie de libros y películas que hizo Meyer un fenómeno, pero que espera que la historia se encuentra sola y apela a un público más amplio que simplemente los ”Twi-hards”.

Por un lado, ella lo llama su “chico agradable” porque explora lazos y lealtades más allá del amor romántico simple.

“Cuando eres un adolescente, el amor se siente como la vida y la muerte, pero esto es la vida real y la muerte real, que es un poco más divertido”, dijo Meyer a la audiencia de Miami.
“Por no hablar de todas las explosiones y los disparos”, dijo Abel, quien interpreta a Ian O’Shea, uno de los rebeldes humanos en la historia.

Lo que “The Host” tiene en común con la saga Crepúsculo es un triángulo amoroso, aunque uno aún más complicado por dos entidades distintas que comparten un cuerpo.

“Jake y Max lo llaman la caja del amor ‘”, dijo Meyer AP.

Aunque ella se siente atraída por las complicadas relaciones, el conflicto probablemente no saldrá a la superficie en la secuela que está escribiendo.

“Siento como que el cuadrado de amor ‘,’ tal como es, se define en esta novela. Se resuelve completamente en dos lugares felices, por lo que no será un foco en el futuro “, dijo Meyer.

Fuente
Traducido por The Vampire Club
via: Twilightargentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis