¡Redoble de tambores, por favor! 64 estrellas, 5 semanas de votaciones intensas y eliminaciones chocantes, y se lo juegan todo a la última carta en la ronda más salvaje: La Celebridad del año de E! es Robert Pattinson. Otra vez.
Lo que significa que el rompecorazones de Crepúsculo oficialmente ha ganado el torneo 3 años consecutivos (en 2009 quedó segundo, perdiendo con... ¡¿Adam Lambert?!)
Por su triplete, R.Pattz puede agredecerle a sus legiones de fans dedicadas, que han votado sin fin para conseguir que esté en el punto más alto con el fervor de, bueno, un Twi-Hard.
Lo siento por Ian Somerhalder (aún te amamos). Así que, ¿qué justifica la victoria de Mr. Edward Cullen este año?
Dejadnos contarlo: Bueno, hubo 3 películas. Él estuvo abajo y sucio en Bel Ami (aunque mejor nos olvidamos de esa). Él sorprendió en Cosmópolis y dominó Cannes con su debut. Y luego hubo una pequeña película llamada The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2. ¿Es posible que la hayas visto?
¿Y el pelo? Perfecto como nunca.
Pero Crepúsculo se ha acabado ya, así que no hay posibilidad de que Rob vuelva a ganar el año que viene, ¿cierto?
Él tiene un puñado de pelídulas en el horizonte: The Rover (un western australiano), Queen of The Desert (donde interpretará a Lawrence de Arabia) y Map to the Stars (donde se reunirá con el director David Cronenberg). Sólo por nombrar unas cuantas.
Y ni siquiera podemos empezar a predecir lo que ocurrirá con K.Stew.
Pensándolo dos veces, Rob podría seguir ganando hasta el final de los tiempos.
Traducción LaSagaRobsten
0 comentarios:
Publicar un comentario