05 diciembre 2012

Nuevo Photoshoot y Entrevista de Jackson para Bullett Magazine


*Photoshoot*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


*Entrevista Traducida*

Cuando Jackson Rathbone visitó las oficinas de Bullett el reciente martes para una sesión de fotos y entrevista, vino equipado con su media naranja de pelo carmesí, la estilista Sheila Hafsadi y con su hijito de 6 meses de edad, Monroe Jackson Rathbone VI. Pidiendo por consejos de moda a su mas pequeño descendiente, Rathbone fue decididamente más cálido, una versión más conmovedora del personaje que se ha conocido durante los últimos 4 años, el deseoso por sangre del clan Cullen, Jasper Hape. Con la franquicia de la película Crepúsculo tomando su última vuelta en los cines, el mundo está entrando en un nuevo ciclo de vida, al igual que Rathbone. Este mes se estrena su primer disco en solitario, Billy Badass, un trabajo exploratorio de múltiples géneros, blues y country incluido, donde Rathbone lleva su amor por la narración a forma de disco. Aquí Rathbone habla sobre la última noche en el set de Crepúsculo, sus elecciones de de vestimenta (un particular traje de terciopelo rojo), y su infancia viajando por el mundo.


¿Cuántas entrevistas crees que has hecho desde que la franquicia de Crepúsculo ha comenzado?

Desde que comenzó? Cientos.


¿Vas a extrañar toda esta locura?

Sí y no. Me gusta lo loco. Nací a la carrera. Nací para viajar. Nací en Singapur, así que me gusta moverme. Me gusta estar en constante movimiento. Así que voy a extrañar ese aspecto de ella. Como actor, me gusta ser alguien mas. Así que es como que la parte más difícil de todo: hacer la prensa (promociones). Es uno de los requisitos del negocio de los que tu no sabes nada hasta que estás en el negocio. Cuando yo era un joven actor allá en el escenario en la escuela secundaria, yo solo estaba interpretando papeles. Eso es lo que me gusta: ser alguien más.


¿Cuál fue el momento más loco o más memorable de la experiencia en Twilight?

El primer estreno de Crepúsculo. Estacionaba el coche con mis padres en la ciudad y ver a toda la gente por ahí, eso fue raro. Fue un viaje. No creía que fuera a ser tan grande como lo era o como se había convertido. Fue ganando fuerza a medida que filmábamos y para el tiempo que el rodaje terminó, todo era mucho más grande de lo que habíamos anticipado. Pero cuando llegamos a la alfombra roja había un montón de gente gritando y tomándonos fotos, y gritando nuestros nombres, lo cual era muy raro.


¿Vas a seguir en contacto con alguien del elenco?

Creo que sí. Por supuesto. Nos hemos convertido en buenos amigos con los años, y Nikki Reed es la madrina de mi bebé, así que creo que vamos a ver un montón de ella.


¿Celebraron el fin de Crepúsculo en una manera especial?


No había globos ni confeti. Era como, bien, ya terminaste. ¿En serio? Allí estaba la unidad principal que ya había terminado, y luego quedaban dos semanas de la segunda unidad en la que hacemos las escenas peligrosas. Fueron sólo los Cullen, loa cinco que habíamos estado haciendo esta película desde el primer día, y eso era raro. Cuando terminamos a las 4 de la mañana, hacía frío. Era lluvioso. Volvimos al hotel. Me tome un par de copas con Liz [Reaser] y Peter [Facinelli]. Luego volví a pasar el rato con Kellan [Lutz] y Ashley [Greene] en su hotel. Pedimos pizza a las 6 de la mañana y estábamos escuchando a Mumford and Sons, mientras que el sol estaba saliendo como recordándonos.  Nikki ya se había ido a casa para ese momento. Yo sólo quería ver a mis compañeros de reparto y dar las gracias. Ha sido un viaje agradable.


Sobre el tema de las alfombras rojas de Crepúsculo de nuevo, te has divertido mucho en la moda de una manera inteligente. En particular disfrutamos de ese traje de terciopelo rojo que usaste.

[Risas] Fue genial.


¿Qué pasó por tu cabeza cuando lo escogiste?

Me gustan lo extraño y diferente. Me gustan los extremos. Me gusta estar o totalmente sencillo y clásico, o me gusta ser completamente extraño y moderno y diferente. No sé. Yo sólo quería probar algo diferente. Y en el momento en que me puse ese terciopelo, me sentí jodidamente cómodo.


Entones, es la moda importante para ti?

Lo es, y no lo es. Me gusta decir que acabo de usar las ropas más limpias que tengo en este momento, recojo lo que sea del piso, pero sí pienso acerca de lo que me pongo. Soy daltónico, y por eso siempre he tenido críticas por ligar. Por lo tanto,me abrigo en eso. No tengo idea de lo que me pongo. Yo veo las cosas en sus formas. Me parece interesante para mezclar géneros y épocas en términos de moda.


Mencionaste que viajaste mucho cuando un niño. ¿Dónde viviste?

Nací en Singapur. Me mudé a Yakarta, Londres, Connecticut, California, Noruega, Houston TX, Midland TX, Interlochen, MI, y llegué a Los Angeles cuando tenía 18 años.


¿Dónde duraste mas tiempo?

Texas y Noruega. Noruega fue de cuatro años. Texas fue de cinco años.


¿Cómo te afectó eso?

Eso fue raro. [Risas] Me hizo un vagabundo realmente feliz. Nunca me sentí como un paria. Nunca me sentí como si fuera empujado a un lado. Siempre fui ese tipo niño en la escuela que podría estar entre los diferentes grupos. Podría pasar el rato con los atletas y hacer deportes. Podría pasar el rato con los niños sabelotodos y hablar de teología o hablar de los diferentes tipos de ecuaciones de la ciencia, pero es algo diferente. Me encantaron las artes, por lo que me atrajo siempre esos niños. Ese es el punto de vista de lo externo. Me encanta observar a la gente, y estar en el exterior y estar al margen y ser capaz de entrar en un grupo y no ser capaz de estar dentro de él al mismo tiempo, eso es lo que me gustaba de viajar.


¿Cuánto tiempo has estado actuando?

Profesionalmente desde que tenía 17 años. Me enamoré de la actuación cuando tenía 13 o 14 años.


¿y del canto?

Igual. El canto es raro. Yo no me considero un cantante. Me gusta pensar en mí mismo como un artista. Incluso actor, estas palabras se sienten un poco obscenas a veces.


Demasiado categórico?

Si. Es una percepción extraña. Siempre quise ser actor, pero nunca quise ser llamado actor.


¿Por qué se decidió intentar en la actuación?

No lo sé. Me encanta el arte. Es como la respuesta más insensata y sincera al mismo tiempo si digo que lo hice por las chicas. Yo era chico. Yo estaba practicando el fútbol. Mis hermanas actuaban, y sus amigos eran muy atractivos. Ellos venían y decían sus líneas y esas cosas. Yo estaba como, "Oh. Es interesante. Debería audicionar para todos los papeles. "Y así lo hice. Al mismo tiempo, siempre había una sensibilidad porque siempre he sido el payaso de la clase. Siempre estaba en problemas por mal comportamiento en la escuela, así que creo que hay una sensación de querer siempre estar en el escenario.


¿Crees que era porque buscabas atención?

Nunca fue eso. Me encanta entretener a la gente. No era llamar la atención sobre mí mismo. Se trataba de distraer a la gente, darle una sonrisa a alguien era muy, muy divertido, aunque sólo para distraerlos de lo que está pasando en un momento. A veces, el escapismo es una maravillosa manera de olvidar sus problemas y realmente encontrar una respuesta a algo. Es como cuando pierdes las llaves, la mejor manera de encontrarlos es dejar de buscarlas.


Entonces, ¿qué actores idolatras, o qué artistas?

Todos. Andy Warhol, soy gran fan. Johnny Depp, me gusta mucho. Robert Downey Jr.


¿Por qué estos hombres en particular?

Ellos no tienen miedo de irse a un mundo muy diferente, y no tienen miedo de expandir sus propios horizontes, así como sus límites artísticos, lo que me parece admirable.


¿Tomarías Edward Scissorhands si se presentara el día de hoy?

Desearía que guiones como Edward Scissorhands se presentaran en estos días, pero no hay mucha gente que tome riesgos. No parece haberlos por lo menos.


Así que, estuvo el adolescente rompecorazones alguna vez en tu agenda?

No.


¿Lo has aceptado?

No. Es la cosa más rara.


¿Qué crees que se necesita para hacer un adolescente rompecorazones?

[Risas] No tengo ni puta idea.


Si pudieras hacer solo un álbum en tu vida, que tipo de música sería?

He tenido esta idea durante mucho tiempo. Yo estaba muy cerca de hacerlo en este primer álbum, pero yo quería hacer algo que yo sabía que podía hacer muy bien y yo quería grabar todo en un solo mes. Esos eran mis normas para el álbum Badass Billy. Para mi próximo disco, es un concepto que he tenido en mi cabeza llamado American Spirit Blues.  Quiero empezar con los coros y la forma en que la música ha progresado a lo largo de los años. Cuando empezamos a comunicarnos, empezamos con canciones y cantos tribales y aplaudiendo y tomando piedras golpeándolas juntas para hacer sonidos de percusión. Después  la pista que viene podría ser el nacimiento del primer instrumento como podría ser un laúd o una guitarra para simbolizar eso. Me gustaría explorar sensibilidades eclécticas y de género, así y cómo las cosas cambian con el tiempo. Sería divertido empezar con ningún instrumento, sólo las voces y luego por el final de la misma que escuche todos los sonidos del sintetizador y extraños pitidos informáticos. Creo que eso llevará todo un viaje.


Así que tu eres el V y tu hijo es un VI? ¿Nunca te importo ser un número? A mucha gente no le gusta.


Me encanta. Me gusta la tradición. No me malinterpreten. Odio algunas tradiciones, pero me gustan ciertas cosas que le dan un sentido de familia. Yo crecí viajando tanto que no tengo un mejor amigo desde que nací o desde el jardín de infancia. Yo tenía a mis hermanas y mis padres, y eso es todo. Así que creo que el sentido de la familia es muy fuerte conmigo y yo quería mantener eso.


El próximo sencillo de Rathbone llamado “Indian Drum” del álbum Billy Badass saldrá el 7 de diciembre

Traducción: Twilighterspypjla


0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis