22 noviembre 2012

Marisa Quinn – Belleza cautivante (Nueva Entrevista)

La hermosa Marisa Quinn hace un poco de tiempo en su apretada agenda para hablar sobre su belleza natural, Breaking Dawn, y Hombres


CM – ¿Interpretas a Huilen en la última entrega de Crepúsculo (Amanecer Pt 2.). Danos algunos antecedentes sobre el personaje ….
MQ – Huilen es un vampiro nativo de América del Sur, la tía de “Nahuel”, que tiene algo muy especial en común con Renesmee, la hija de Edward & Bella. Llegamos a un momento crucial en la película … y honestamente, no puedo decir más o estropearé la trama! Así que tendremos que ver la película para saber más!

CM – ¿Tienes algún momento memorable durante el rodaje de Amanecer?
MQ – En primer lugar debo mencionar que yo era una fan de los libros y las películas antes de me dieran el papel en Breaking Dawn. Uno de mis momentos favoritos fue simplemente llegar a Baton Rouge y ver a todos los personajes de “Twilight” vagando por nuestro hotel. Habían casteado cada rol tan perfectamente que sabía exactamente a quién estaban interpretando con sólo verles la cara – era tan surrealista ver a los personajes de un libro que adoro cobrando vida ante tus ojos!

CM – ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
MQ – Soy un malabarista profesional la mayor parte del tiempo. Fotografía, Yoga, producir, escribir, lo que sea! Este último año ha sido particularmente intenso como recientemente he fundado una productora con algunos colegas míos llamada Monarca Media Productions y estamos produciendo un piloto. También unió fuerzas recientemente con EcoCouture (una línea de ropa sostenible) para crear una colección de primavera llamada “Marisa Quinn para EcoCouture”, que se inspira en mi estilo bohemio y sensibilidad estética. Contamos con una elegante velada prevista para diciembre para estrenar la colección, así que esten atentos a las últimas noticias!

CM – Tienes una piel increíble! ¿Qué parte de tu cuerpo te alaban más?
MQ – Thank you so much! Mi piel es sin duda uno de los dones que la gente nota más a menudo … eso, y mi pelo. Mi hermana dice que no se trata solamente de “pelo”, tengo una melena! (Risas) .. Cuando yo era niña solía odiarlo porque era muy rizado y salvaje y yo no sabía qué hacer con él. Pero como adulto, aprendí a trabajar con mi pelo, no en contra él – y me encanta mi cabello salvaje ahora! CM – ¿Tienes algún secreto de belleza o ritual que te gustaría compartir con nuestros lectores?
MQ – Aprende a amar lo que tienes. Todo el mundo fue bendecido con dones de algún tipo u otro – tomar nota de lo que te hace especial y no tengas miedo de mostrarlo! Así alumbre vuestra luz, porque cuando lo hace – ustedes inconscientemente inspiraran a otros a hacer lo mismo. No sería el mundo será un lugar fantástico si todos nos sentimos acerca de nosotros mismos grande?!

CM – Ha aparecido en programas de televisión: Sons of Anarchy, Práctica Animal y la Private Practice. Dónde te gustó más trabajar?
MQ – Esa es una pregunta difícil! Cada programa tiene un ambiente muy especial y la energía, y todos eran una maravilla para trabajar en diferentes maneras. Sons of Anarchy es super cool y relajado – me sentía como “un o ‘the boys” bromeando con todos los chicos en el set. Private Practice es un juego muy crecido, encantador y profesional – super cálido y acogedor, al igual que la estrella Kate Walsh. Y Práctica animal era una fábrica de risa constante – quiero decir, Bobby Lee solo me hizo morirme de risa cada día que estuve en el set!

CM – ¿Cuál es la cosa más fascinante acerca de los hombres ?

MQ – Debe tener confianza, sentido del humor y estilo distintivo son mis top 3 factores de atracción. Me encanta un hombre cuyo sentido del estilo es único y refleja lo que es … especialmente cuando ese hombre es a la tierra, social / ambientalmente consciente, y me puede hacer reír! (Risas)

Fuente
Vía y traducción The Vampire Club
via: twilightargentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis