03 noviembre 2012

Fan relata su encuentro con Kristen

la foto no corresponde al encuentro fan


Aquí mi encuentro fan con Kristen de ayer :) Yo solo quiero compartir esto por su reacción y quiero que ustedes sepan sobre eso.

Así que básicamente yo y dos de mis amigos nos acercamos a Kristen después de su sesión de fotos de ayer y le pedimos una foto. Ella estaba con Ruth, HBG y otro tipo. Esta es básicamente la transcripción de lo que dije y de lo que ella dijo.

"Dude tu realmente me inspirar a mi y a un montón de gente. Sé que no todo el mundo tendrá la oportunidad de decirte esto cara a cara pero gracias. A nombre de todos"

Y su cara estaba, ella simplemente sonrio ampliamente y fue como "awwww" y ella dijo gracias y asi y entonces yo estaba como...

"Debes pensar que soy jodidamente rara por decir esto pero tu de verdad hacer que creamos en nosotros mismos"

Y ella estaba como...

"No no no man... Yo siento exactamente lo mismo. Ustedes de verdad me inspiran a mi también"

Entonces despues ella firmó revista little white lies y las fotos que mis amigos llevaron de ella, hablamos con ella un poco más y entonces todos nos despedimos y dijimos gracias. Ruth, HBG y el otro dieron las gracias también y todos eran tan agradables y tan dulces. (HBG sonrió por cierto y para ser honestos él es realmente lindo)

Mi punto de esto es que ella nos ama y ella realmente nos aprecia  y a nuestro apoyo para ella y si ustedes hubiesen podido ver su cara... Es simplemente .... Estoy tan jodidamente feliz por haber dicho eso por parte de cada uno de nosotros .. y sólo por poder decir que la apoyamos y que nos inspira .. Eso realmente no tiene precio ... Así que, sí .. Eso es todo :)


Fuente
Vía
Traducción Twilighterspypjla

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis