Tarde o temprano tenía que llegarle la propuesta. La revolución mediática que se organiza, cada vez que asoma su rebelde flequillo, se merecía una recompensa publicitaria. Y ¡aquí está!. Robert Pattinson será la nueva imagen de la campaña del perfume DIOR HOMME. Legiones de adolescentes olerán a él en los próximos meses. Tiempo al tiempo…
Robert Pattinson en la premiere de ‘Cosmopolis’
Pones su nombre en Google y aparece segundo en las búsquedas. Tan sólo tiene delante al veterano Robert Redford. Cuando se fijaron en él para protagonizar la sagaCREPÚSCULO y le convirtieron en el vampiro más mediático de los últimos tiempos, su vida dio un giro radical. De pasar desapercibido en alguna de las entregas de HARRY POTTER a no poder dar un paso sin ser reconocido y asediado.
GALA LACMA
Tiene un look de estudiado desaliño, una especie de “rebelde sin causa” que tiene enloquecidas a dos generaciones. A sus 27 años, Robert Pattinson ha conseguido formar parte de las fantasías sexuales de hijas adolescentes que compiten en gusto con sus propias madres. Nació al arrullo de los focos y las pasarelas de moda, pero tuvieron que llegar los vampiros a su vida para que su repercusión mediática se convirtiese en algo digno de estudio. Considerado como una de las cien personas más influyentes del mundo, una de las celebridades más poderosas y uno de los “hombres vivos más sexys del planeta”, el actor británico añade ahora un título más a los que colecciona desde hace apenas tres años. Su rostro lo veremos en todas las marquesinas de medio mundo por ser la nueva imagen de la fragancia masculina DIOR HOMME. Su olor no lo tendré que imaginar porque, como os comenté hace unos días al hablar de la campaña del “mentalista” Simon Bakerpara GIVENCHY, alterno esa colonia masculina con el eterno CHANEL Nº5.
Cuando muchas veces me han preguntado qué necesidad tienen algunas celebrities de aceptar este tipo de campañas, siempre he respondido que –al margen del dinero, que es un motivo muy seductor- las que realmente ganan con esas iniciativas son las firmas de élite que eligen con acierto al personaje mediático del momento. Con su imagen promocional tienen la certeza que la legión de fans, que acumulan a sus espaldas, serán compradoras potenciales del producto. No siempre ha sido así, pero pocos son los casos de descalabro económico que recuerdo ante iniciativas como ésas.
Los Teen Choice Awards 2012
El próximo día 15, previo paso por el festival de Roma, Robert Pattinson estará en Madrid para presentar la nueva entrega de la fructífera saga CREPÚSCULO. Le acompañarán los actores principales de reparto y, por supuesto, Kristen Stewart. Es la primera vez que estarán juntos en nuestro país tras su tormentosa ruptura, aireada mediáticamente por la propia actriz. Por si no fuese suficiente aliciente la sola presencia de ambos, comprobar si se hablan, se sonríen y han vuelto “las aguas a su cauce”, eleva a excepcional el morbo que se va a vivir. Con DIOR HOMME o sin él, este joven Pattinson es reclamo por sí sólo..
Ese look de desaliño estudiado enloquece a las nuevas generaciones..
0 comentarios:
Publicar un comentario