Traducción
El otro hombre en la vida de Kristen
Ella es la 'rebel du jour' de Hollywood, él es el maestro de la moda de Balenciaga. Ahora viejos amigos Kristen Stewart y Nicholas Ghesquiere están trabajando juntos en su primera colaboración.
Kristen Stewart no es una de esas chicas que echa perfume al aire y después da vueltas alrededor en el espray. La vampira favorita del mundo tiene mucho que morder para darle un enfoque suave al aplicarse el perfume."Esta fragrancia es salvaje," dice, frotado su pecho provocativamente. "Es sexual, está sobre tu piel."
En la vida real, Stewart está a un mundo de distancia de la adolescente desgarbada que los fans de Twilight han llegado a conocer y amar. Stewart parece tener una vena rebelde muy desarrollada.
Considerando la cantidad de espera al rededor y en general en referencia
a las celebrities en la que ha estado involucrado para conseguir mi
dictáfono frente a ella, estoy bastante sorprendido de que Stewart habla
sobre ser sexual. Si eso no fuera suficiente, ella dice 'f ***" y "c
***" todo el tiempo también. En el interior, me estoy frotando las manos
con regocijo ('Jura'), pero me quedo con cara de póquer. En el calor
sofocante de París, en un sofá de felpa, en la suite del hotel más
lujoso de la ciudad, no voy a ser el que pierda su factor cool.
Stewart y sus improperios a un lado, hay alguien más en la habitación que conforma este raro tête-à trois maravilloso: Nicholas Ghesquiere. Mejor conocido como el Sr. Balenciaga, que también pasa a ser mi héroe de la moda y, si voy a mantener lo 'cool' delante de nadie, va a ser él. Para que quede claro, no estoy por lo general tan colgado por la noción de 'cool', pero se convierte en un tema recurrente durante nuestra charla sobre la nueva fragancia de Balenciaga, Florabotanica, a la que Stewart ha prestado su rostro.
Para que conste, ambos coinciden en que la intrepidez es la llave para ser cool. "Se trata de estar en el borde de algo-por no tomar el camino fácil", dice Stewart, la chica que encontró mega-fama internacional como una adolescente. "Ser cool es no ser paralizado por tí mismo", añade, para que nadie se atreva a asumir que su confianza enérgica no es el artículo genuino.
En cuanto a Ghesquiere, bueno, él es tan genial que es capaz de hacer un cumplido y hablar de definiciones. "Lo que es cool es la valentía y estar muy de moda - y eso es muy Kristen". Rápidamente
me doy cuenta dos cosas: 1) Yo no soy muy cool, 2) a pesar del calor
sofocante, la temperatura en la habitación (yo mismo incluido) es bajo
cero.
No sólo son Stewart y Ghesquiere intocablemente (siento ser repetitivo)
cool, comparten los mismos ojos penetrantes (ella esmeralda, él mar
azul) y son también amigos correctos. Una amistad genuina, de la vida
real es una rareza en el mundo de las celebridades, por lo que la
conversación fluye fácilmente. Terminan las frases del otro, tienen
chistes entre ellos y se ríen como una pareja de amantes sin
preocupaciones.
Ambos se conocieron en una sesión de fotos de Bruce Weber en el 2004, "Fue un viaje," dijo Ghesquiere de su primera conversación. "Desde
ese primer momento nunca la he olvidado. Fue curioso interactuar con
Kristen. No puedes imaginar que alguien la olvide - tiene una fuerte
tendencia a dominar la habitación."
"Conoces a alguien y lo reconoces. Tu f ****** los reconoces,"
dice Stewart. Observando cómo interactúan es como ver una versión muy
elegante de Tom y Jerry. Y por lo que he entendido, esta es una lucha
como Jerry, la rebelión de la que hablé antes, que hizo Stewart la nueva
musa perfecta de Balenciaga.
El hecho de que no tenía ni idea sobre herencia de la casa (Cristóbal
Balenciaga fue la respuesta de España a Christian Dior) fue bastante
inesperado, pero, en el contexto de su futurista lugar en el mundo de la
moda actual, no resulta sorprendente.
(...)
Ghesquiere se acercó al proceso de creación del perfume de la misma
manera que hace sus colecciones principales. Lo viejo se encuentra con
lo nuevo, "un híbrido", dice. "Trato de no intentarlo demasiado. La
fragancia es una emoción," añade con convicción. "Es un olor, es la
piel. Puedes recordar a alguien por como huele. Quería que se quedara
emocional. Cuando tratas de controlarlo demasiado, hay algo que se hará
cargo de todo."
Aquí es donde él y Stewart difieren completamente. Tiene algo a cambio,
deja que el silencio, las ropas, la fragancia hagan su conversación. La
actriz está muy consciente de que ella está en el show, y en el
"on-show' Stewart puede ser atrevida y provocadora. Quiero decir, si yo
fuera la nueva cara de Balenciaga y pudiera elegir algo de la última
colección para llevar, no habría elegido un chaleco de neopreno y unos
vaqueros algo desgastados para la entrevista.
Pero eso es sólo yo. Los fans la aman, y las mentes de Balenciaga
ciertamente no son estúpidas. Quieren su nueva y hermoso aroma de rosa,
en su minimalista botella inspirada en Mondrian, para vender, y supongo
que su mercado objetivo son las chicas inteligentes que conocen el
nombre de la marca, pero tal vez no son lo suficientemente ricas como
para permitirse uno de sus capciosos bolsos.
Stewart, por lo tanto, es su billete de viaje, y está feliz de hacerlo.
Porque Balenciaga es cool. Seriamente cool. Y eso es todo lo que de
verdad importa.
Gracias a @malenacasey | ViaRobstenDreams
Traducción LaSagaRobsten
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