02 octubre 2012

REGLAMENTO OFICIAL para Acampar en la Premiere de Braking Dawn 2



Generales:


Atención Fans de Crepúsculo, el estreno mundial del final de la saga Crepúsculo , "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" está casi sobre nosotros. Con el fin de dar a todos los fieles seguidores una oportunidad justa de participar en las festividades previas al estreno, Summit Entertainment está poniendo en marcha nuevos procedimientos para elcampamento de fans este año.

Debido a la gran demanda para asistir al Campamento de este año la cantidad limitada de espacio disponible,

Las entradas para el Campamento Fan serán distribuidas a través un sorteo al azar de de entre todos los registros REGISTRO elegibles durante el periodo de registro.

El proceso para participar en el Campamento de este año se dara en 4 fases:


Fase 1: Registro Fan Camp

Fase 2: Diseño Fan Camp

Fase 3: Campamento de aficionados Notificación entradas

Fase 4: Fan Camp Entrada


Hay alrededor de 1.200 entradas disponibles para el Camp Fan en total. Cada billete es de un (1) punto en el Camp Fan. Las entradas seran determinado por un sorteo al azar que se realizará después de que el periodo de inscripción se haya cerrado. Los ganadores del sorteo serán notificados por correo electrónico con instrucciones sobre cómo recoger sus boletos y cuándo formarse para el Fan Camp y hacer el check-in.

Este año, todos los campistas estarán en la zona Fan Camp mismo. La compra de un vuelo al Campamento de aficionados no garantiza la elegibilidad para cualquier otro evento de fans, premios, etc. Todos los eventos y premios especiales se determinará por las elecciones aleatorias adicionales y distintas.

Fase 1 - Registro Fan Camp

Registro Fan Camp abrirá a las 12:00 PM PDT el Sábado, 13 de octubre 2012 y se cerrará a las 12:00 PM PDT el lunes, octubre 15, 2012 (el "Período de Inscripción").

EL LINK PARA EL SISTEMA DE REGISTRO DE FAN CAMP SERÁ PUBLICADO EN ESTE SITIO WEB A LAS 12:00 pm PDT del Sábado, 13 de octubre 2012!

Para registrarse, los fans deben visitar la página de registro durante el Período de Inscripción y siga las instrucciones para rellenar el formulario de inscripción con la información solicitada, incluso, el tipo de registro. Habrá dos tipos de registro:

1) El registro de la persona - Una (1) persona se inscribe por sí mismo solamente. La siguiente información debe ser introducido y debe coincidir con el ID de la persona al llegar al campamento de los fans:

a. Nombre Completo

b. Fecha de nacimiento

c. Dirección de correo electrónico

d. Inicio Dirección


2) Grupo de Registro - Un (1) lider del grupo se registra a sí mismo y a un máximo de nueve (9) personas (diez (10) total de personas). La siguiente información debe ser introducido para todos los miembros del grupo, incluyendo el lider del grupo y toda la información indicada para cada miembro debe coincidir con ID de ese miembro a la llegada:

a. Nombre Completo

b. Fecha de nacimiento

c. Dirección de correo electrónico

d. Inicio Dirección


Fan Camp Reglas de Registro

1. El registro Fan Camp comenzará a las 12:00 PM PDT el Sábado, 13 de octubre 2012 y terminará a las 12:00 PM PDT el Martes, 15 de octubre 2012 (el "Período de Inscripción"). Las inscripciones deben ser presentadas durante el periodo de inscripción para poder ser tomadas en cuenta para el sorteo.


2. Sólo una (1) inscripción por persona será aceptada, independientemente de qué tipo de tipo de registro se haya elegido. Sólo la primera entrada será reconocida y las entradas duplicadas serán eliminadas, sin importar si es entrada duplicada ha sido individual o como miembro de un grupo. Los nombres presentados durante el registro deberán coincidir con IDs. Los solicitantes del registro podrán ser notificados por correo electrónico si se verifica que una entrada esta duplicada para unir esfuerzos, con el fin de confirmar la elegibilidad.


3. Los aficionados pueden registrarse como grupo en el momento de la inscripción. Todos los nombres de los miembros del grupo deben presentarse junto con las solicitudes del mismo. Los grupos se limitan a diez (10) miembros. Si un miembro del grupo se registro previamente como individuo, el nombre de ese miembro del grupo será eliminado del registro del grupo.


4. 1.200 puntos son los qu estan tentativamente disponible en el Camp Fan. Los puntos del campo no se asignará conformevayan llegando. Una vez que el registro se ha cerrado, se llevará a cabo un sorteo al azar de todas las inscripciones presentadas durante el período de registro y asi se determinaran a los 1.200 beneficiarios de los billetes al contado Fan Camp.


Fase 2 - Diseño Fan Camp

Tras el cierre de la inscripción a las 12:00 PM PDT el Lunes, 15 de octubre 2012, todos los registros elegibles serán inscritos automáticamente en un sistema de sorteo al azar que se asignan entradas Fan Camp a los individuos y grupos registrados.

Grupos registrados que son seleccionados por el sorteo tendrán sus miembros junto con boleto y le asigna la entrada en el mismo tiempo para Camp Fan.


Fase 3 - Camp Fan Notificación entradas

Individuos y grupos registrados que han sido seleccionados por el sorteo serán notificados por correo electrónico con sus datos de entradas y check-in asignado tiempos de arranque en o alrededor del Martes, 16 de octubre 2012. Los solicitantes de registro que no fueron seleccionados en el dibujo no se le enviará una notificación.

Si la notificación de correo electrónico es devuelto como imposible de entregar, el boleto (s) no serán asignados a tal registro y un registro alterno será seleccionado por sorteo al azar.

El registro de entrada se le asignará y se especifique en la notificación de correo electrónico.


Fase 4 - Camp Fan Check-in

El horario de recepción comenzará a las 8:00 am PDT, el jueves 8 de noviembre. No hay líneas serán reconocidos antes de este tiempo y que los huéspedes que llegan con boleto antes de su entrada en el tiempo asignado puede estar sujeto a inhabilitación para campamento, y no pueden ser admitidos en el Campamento de aficionados.

Personas con boleto será asignado a uno de los mostradores de las ventanas horarias siguientes. Personas con boleto debe llegar durante su designado check-in.

8:00 am PDT - 10:00 AM PDT: Grupo 1

10:00 PDT - 12:00 PM PDT: Grupo 2

12:00 PM PDT - 2:00 PM PDT: Grupo 3

2:00 pm PDT - 4:00 PM PDT: Grupo 4

4:00 pm PDT - 6:00 PM PDT: Grupo 5


Personas con boleto que no llegan a su hora de llegada, perderá su lugar Campamento de aficionados y el próximo invitado registrado / grupo en línea tendrá lugar tal. En el caso de que que los puntos Fan Camp permanecen al final de todo el cheque, los huéspedes boleto que no pudieron llegar dentro de su tiempo en la salida se puede administrar alternate manchas Camp ventilador si el espacio lo permite. Sólo los clientes con boleto será permitido en el Campamento de aficionados, sin embargo, nos reservamos el derecho de admisión no registrados invitados a nuestra discreción.


NORMAS DE CONDUCTA


1. No sereconoceran las filas que se hagan antes de las 8:00 AM PDT en Jueves, 08 de noviembre 2012. Los huéspedes que lleguen antes de su entrada en el tiempo asignado puede estar sujeto a inhabilitación para campamento, y no pueden ser admitidos en el Campamento de aficionados.

2. Debido al espacio limitado, tiendas de campaña de tamaño estándar Sólo se permitirá pop (8'x8 '[64 pies cuadrados] o menos). No hay tiendas de campaña, carpas de gran tamaño apostado, u otras tiendas de este tipo será permitido. Cualquier cliente que intenta utilizar una tienda de campaña que no cumpla con estas especificaciones puede ser retirado de las instalaciones.

3. ABSOLUTAMENTE NO DROGAS, ALCOHOL O LAS ARMAS permitido en los locales.

4. Evitar llamas abiertas o de cocina se permiten en o alrededor del Campamento de aficionados.

5. No juegue. Si alguien vuelca comida o bebidas en otra caravana, que pueden estar sujetos a deportación de los Fan Camp, NOKIA Plaza y / o LA Live.

6. No amplificado música. Todos los dispositivos de música se debe usar con auriculares o audífonos.

7. Sólo se permite fumar en las áreas designadas fuera de los límites NOKIA Plaza.

8. Los huéspedes son responsables de sus propios bienes. Ni LA Live, AEG, ni Summit será responsable de los objetos perdidos o robados.

9. Todo el mundo debe tener su lugar de campamento limpio en todo momento. La multa será aplicada para cualquier persona que las camadas de Nokia o la propiedad de Los Angeles City.

10. Los clientes sólo deben usar los baños designados para los clientes y el respeto a todas las empresas en el área circundante.

11. Los huéspedes deben seguir las reglas e instrucciones de LA LIVE Management / Cumbre de Seguridad en todo momento.

12. Nos reservamos el derecho de reasignar lugares para acampar, a nuestra discreción, por cualquier razón que sea.

13. Nos reservamos el derecho de modificar estas Reglas de Conducta y el Campamento de aficionados selección mancha proceso / dibujo en cualquier momento, a nuestra sola discreción y que es responsabilidad de cada ventilador para revisar periódicamente las Reglas de Conducta y otros procedimientos para los cambios.

14. Todos los huéspedes que entiende y acepta que LA LIVE, Summit y AEG tiene el derecho, a su sola discreción, de eliminar cualquier huésped desde el Campamento de aficionados, los locales de LA Live o de cualquier actividad en cualquier momento y por cualquier razón. Los huéspedes serán eliminados si el comportamiento de dicho huésped en cualquier punto es que no coopera, perjudicial, o que pueda o no causar daños a la persona, propiedad o la reputación del LA Live, Summit o AEG.

15. Cualquier cliente que sea menos a los (18) años de edad o menos en el momento del check-in debe estar acompañado por sus padres o tutor legal.


Cullen's Clan Fan Site

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