22 octubre 2012

BDpart2 Promo Japòn: Kristen Stewart en 'Sukkiri' Show (22/10/12)

Kristen Stewart llego a Tokyo, Japòn, para promocionar la ultima entrega de la saga, con Breakign Dawn part2, hoy se presenta en el show 'Sukkiri'. actualizaremos constantemente.


Video Completo en LQ:



Videos en Mejor Calidad:



Screencaps:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Tweets
Ella lleva los pantalones de la prensa del TIFF camiseta sin mangas y chaqueta envuelta alrededor de ella
Hablando de jet lags
ellos están haciendo mirarse a ella misma mostrando clips de panic room, etc
Mirando a Edward deteniendo el coche
"Una buena historia de amor es siempre algo bueno" hablando acerca de Twilight yo pienso
está hablando acerca él siendo edward pienso y ella era como "Yo sabía que te gustaba"
¿Alguna vez aprenderás japonés ella dice: "Hai!"
lol preguntas rápidas .. ella solo no puede! hahahaha
si usted no es una actriz, ¿qué tu harías "Yo aún quiero hacer películas"
instrumento musical "trompeta"
lo que ella hace en sus días libres "Me gustan mis perros"
de nuevo "mis perros" para la respuesta siguiente .. ella seguía diciendo mis perros
Ella le gusta su mano
¿Tu cocinas? "Sí, me encanta cocinar"
hablando de sus manos todavía
Tu haces algún deporte? "Yo podría correr"
¿Cuántos perros tiene? "dos Raza:.. cachorros pound .. Pero ellos son rescatados"
Hablando mucho acerca de sus perros: 33
hablando sobre el evento fan Yo creo
"Nosotros estamos en tierra de vampiros ahora es tan divertido"
"con toda la esa serie ha sido la construida hasta este punto"
Hola gracias por invitarme. No puedo esperar a verlos en el evento fan bla bla bla "


__________________________________
Fuente de Capturas: @Hinato_a | @Oh_hell_kat | rpk_pg | yukaa1223 | hagieri_0311
via: Todotwilightsaga
Videos: @Abeitotzz - Yashishishi  vía @Gossipgyal 
Twets: Fuentes 1  3 4 5 6 7
Traducciòn:  LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis