Youtube gracias a @veronicaspuffy
Un Robert Pattinson elegantemente vestido salió a la ciudad de Nueva York el lunes por la noche, para la premiere de su nueva película, “Cosmopolis,” marcando el primer evento público de la estrella desde las noticias del escandoloso rompimiento por el engaño de Kristen Stewart.
Pero a pesar de los recientes titulares, Robert se focalizó en su película y en sus fans.
Arribando a la red carpet, el actor expresó su remordimiento por no poder ser capaz de atender los deseos de sus fans - un autógrafo del galán de “Twilight”.
“Siempre que hago [una premiere] en Nueva York es bastante loco, pero no hay absolutamente ninguna manera de firmar nada,” ríe mientras charla con Access Hollywood sobre la red carpet de “Cosmopolis”. “Ese es el único problema.”
Decenas de fans levantaron pancartas de apoyo a Rob cuando arribó a la premiere, después de su aparicioón en el “The Daily Show” de Jon Stewart y el actor estaba agradecido por el apoyo.
“Es grandioso,” dijo de la reacción y el apoyo de las fans. “Es maravilloso.”
Robert está orgulloso de su nueva película, y dice qe filmar la mayoría de sus escenas en una limosina efectivamente le dio algo de comodidad.
“Esto hace que sea más facil… Yo estaba extremadamente nervioso al princiio. Es un guión complicado, entonces sólo tenes que tener algu tupo de seguridad, algun tipo de estabilidad en eso, sólo lo hacía más cómodo para mí, especialmente por el calibre de los actores y las cosas,” dijo Robert a Access. “Las personas tenían más experencia que yo - mientras que yo tenía mi limosina y el mismo asiento, eso fue sólo mucho más fácil.”
De acuerdo a las fans que asistieron a la grabación de “The Daily Show”, Jon presentó a Robert con un bote de helado y habló de sus propias bajas romanticas anteriores.
0 comentarios:
Publicar un comentario