17 agosto 2012

La estrella de “Crepúsculo”, Kellan Lutz sobre su línea Abbot + Main, y más



De AM New York:

El machote de Crepúsculo, Kellan Lutz, es conocido por su estilo californiano, casual y relajado, y trae esa sensación a Abbot + Main, su línea de cómodas, ultra-suaves camisetas para hombres y mujeres, sudaderas y otros básicos ($ 44 – $ 118), que co-fundó en 2011. amNewYork se encontró con el joven de 27 años, mientras se prepara para el lanzamiento de la colección de otoño, así como para el lanzamiento en noviembre del final de la películas de “Crepúsculo”.

¿Cómo describiría su estilo en tres palabras?
Clásico, casual, cómodo.La línea cuenta con camisetas super-suaves.

¿Cuál es la mejor camiseta que posees – además de las de A + M, por supuesto?
Estoy obsesionado con mi vieja camiseta del Cuerpo de Marina de color verde oliva que usé durante el rodaje de “Kill Generation” en 2007. Me trae tantos buenos recuerdos y está tan suave después de todos los lavados a lo largo de los últimos cinco años.

¿Qué hay de los accesorios?
Tengo mi colección de sombreros favoritos, y mi colección de calcetines de colores divertidos. Me encanta usar calcetines únicos. Es todo sobre el misterio que yace oculto.

¿Cómo pueden los chicos de New York inyectar algo del estilo casual de California en sus armarios? Color! He notado que una gran cantidad de chicos de New York tienden a aferrarse a los colores neutros, que son fabulosos, pero yo sugeriría que aceptaran los estallidos de color.

¿Cuál es la cosa más sexy que una mujer puede llevar?
Para mí, algo calentito y cómodo – cualquier cosa de gran tamaño o en capas que te deje pensando.

De sus co-estrellas de Crepúsculo, ¿Cuál es el estilo admiras?
Creo que Ashley Green tiene un gran estilo. Cuando ella se viste de gala para un evento de estreno o la alfombra roja, ella siempre se ve impresionante. O, si ella está corriendo alrededor de Los Angeles, tiene un gran aspecto relajado, en jeans y una camiseta. No importa cuál sea, ella se mantiene fiel a lo que es y lo que ella usa es cercano.

¿Qué nos puede decir acerca de la última película “Twilight”, el lanzamiento en noviembre?
 Estoy tan emocionado de verla como lo estas tú. Lo rodamos hace mucho tiempo, no recuerdo exactamente lo que está por venir, pero habrá unos momentos muy especiales que los fans realmente va a disfrutar. No puedo esperar a verla con ellos en el estreno.

Vía: KLO | Team Twilight
Traducción: KLSpain
via: twilightargentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis