28 agosto 2012

Dos Nuevos Stills de 'Breaking Dawn - Parte 2' + Entrevista con Bill Condon

Han salido dos nuevos stills de Breaking Dawn -  Parte 2 en las que podemos ver a Bella, Edward los Denalí y las Amazonas en el bosque y a Edward en Alaska pidiendo ayuda al clan Denalí. Además, vienen acompañados de una estupenda entrevista al director Bill Condon en la que nos habla de muchas cosas interesantes. A continuación os dejamos la entrevista traducida:
Clik en los stills para ampliarlos
imagebam.comimagebam.com 

El Adelanto de Otoño de las Películas Más Esperadas hecho por MTV continúa en conjunción a los martes de Crepúsculo trayéndonos unas novedosas y relucientes imágenes de Amanecer - Parte 2. Nuestras lujosas y novedosas fotos dejan ver a nuevos vampiros junto con un plano de Edward que provoca desmayos y hace que sea la felicitación navideña perfecta.

Y eso no es todo, tenemos una doble dosis de Crepúsculo con unos jugosos detalles sobre la película directamente del director Bill Condon, con los que nos enteramos de la duración oficial de la película, de qué poder vampírico tiene los mejores efectos visuales y de por qué el clímax de la película te dejará sin aliento.

MTV News: ¿Cómo te sientes? ¿En que nivel del proceso de post-producción os encontráis ahora mismo?

Bill Condon:
 Estamos en la etapa de mezclar, hacer los ajustes de color y añadir el último gran set de tomas con efectos visuales, y ahí es donde se complica la cosa porque las más difíciles son siempre las últimas, así que solo se trata de asegurarse de que se vean tan buenas como sea posible, ese es el gran reto ahora.

MTV: ¿Hay alguna escena con efectos visuales de la que estés particularmente satisfecho?

Condon:
 Oh tío, hay muchísimas que son preciosas. Me encanta la forma, es muy macabro, pero me encanta la forma que parece tener la niebla de Alex. Tiene esa niebla que te puede volver ciego, sordo y mudo, así que eso se ve realmente bien. Parece ser la mejor película de terror que vais a ver nunca. Es un poco diferente a la niebla habitual y tiene una especie de tentáculos que pueden introducirse dentro de ti y todo eso.

MTV: ¡Estoy muy emocionado por ver todos los poderes! Hablé recientemente con Mackenzie Foy, la persona más adorable del planeta, y habló sobre cómo se divirtió filmando sus "escenas con su poder".

Condon:
 Lo sé, es adorable, ¿verdad? Su poder, ella toca a alguien y puede mostrarle qué hay en su cabeza y lo desarrolla. Hay algunas cosas visuales, pero mucho de eso se consigue con la banda sonora de Carter Burwell, pero hace poco estuve en la sala de mezclas con Dane Davis, el cual es un diseñador de sonido brillante ya que hizo Matrix y muchas otras películas, y él hizo que ella hablase y recitase poesía solamente y cosas como esas, y ha convertido todo eso en cientos de pistas de audio. Ni siquiera oyes las palabras pero se convierte en el susurro de su voz, es un efecto muy abstracto que nunca había oído antes. Es realmente genial.

MTV: En las grandes fases de mezcla y producción, ¿hay algo que durante el rodaje quisiste pero has acabado encantado con ello viéndolo en pantalla?

Condon:
 Hay muchas partes con las que ha pasado eso. Yo diría todo el clímax final, lo siento como el gran número musical que he dirigido nunca. Hace que lo sientas, cuando finalmente consigues el ritmo correcto de ello, hace que sea muy satisfactorio, y espero que lo sea.

MTV: ¿Cuál fue el día más grande y ocupado en el set de rodaje?

Condon:
 El más grande y más divertido, solamente por la sorpresa que nos dieron, fue ese en el que subimos hasta lo más alto que se puede llegar a este campo de batalla para grabar la mayor escena de lucha con los Volturi en un lado y el grupo de los Cullen en el otro y justo en la última toma se oyó de repente una canción de Eurythmics y todos empezaron a hacer este baile coreografiado que hicieron perfectamente. Fue un gran día y la mayor fiesta que se hizo nunca.

MTV: Solo podemos esperar que eso acabe en el DVD.

Condon: Creo que lo estará, si.

MTV: ¿Has tomado alguna decisión más sobre la banda sonora? Tienes a muchos músicos en ese reparto.

Condon: 
Oh sí, eso es interesante. No se si se me permite hablar sobre ello pero acabamos de concretarlo finalmente así que es emocionante.

MTV: ¿Qué hay sobre la duración de la película? ¿Ya es oficial?

Condon: 
Sí. La duración será de una hora y 56 minutos, un minuto menos que la primera parte de Amanecer y creo, que la más corta de todas.

MTV: Hemos hablado sobre el día más grande y ocupado pero, ¿qué hay sobre el más tranquilo y emocional?

Condon: 
Hubo muchos así, dirçia yo... No quiero hablar sobre una escena porque es una sorpresa pero ya sabéis, la escena en la que Charlie se reúne con Bella siendo vampiro por primera vez y entonces conoce a Renesmee. Esta es una película en la que solo sale una persona que realmente es completamente humana, si tratas a Taylor Lautner como una criatura mágica, así que Charlie es el único en todo esto. Si Charlie puede creérselo y entenderlo, creo que el resto del público también puede. Por supuesto, Billy Burke es un actor increíble que puede humanizar realmente cualquier momento, así que viéndole a él y a Kristen juntos en esa escena, recuerdo que todo fue un absoluto placer.

MTV: Aún parece que queda mucho para ello, ¿pero has planeado unas vacaciones?

Condon: 
[Risas] Mi idea de unas vacaciones en la playa es ir a Nueva York durante dos semanas, solamente para salir por ahí. Creo que haré algo como eso.

MTV: ¿Qué consejo tienes para los fans sobre cómo pasar el rato antes de que se estrene la película?

Condon:
 Oh esa es una pregunta interesante. Hay una pequeña sorpresa con la banda sonora instrumental [The Score]. Deberían escuchar todos los CDs anteriores de todos los compositores [de las otras películas de Crepúsculo], quizá eso les haga recordar otras canciones.


Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis