08 abril 2012

M.Sheen y R.McAdams: pareja de Hollywood en la premiere de “The Gospel of us” en Gales

El actor de Hollywood Michael Sheen trajo un toque de la plateada magia de la pantalla a su ciudad natal en Gales para el estreno mundial de su última película.

La estrella llegó a la alfombra roja al cine en Port Talbot, junto con la estrella de cine de Estados Unidos y novia, Rachel McAdams para ver la primera proyección de “The Gospel of us“.

Michael Sheen llega con su pareja Rachel McAdams al estreno de “The Gospel of us”

“The Gospel of us” es la versión cinematográfica de la ambiciosa y épica obra de tres días de duración, La Pasión, que es una versión moderna de la crucifixión de Jesucristo.

Con un elenco de más de 1.000 personas y un público de 15.000, la obra resultó ser un éxito improbable y atrajo la atención de todo el mundo.

Sheen dijo que era apropiado que la versión de la película se mostrase el Domingo de Pascua, en la ciudad galesa del acero que le ayudó a forjar su éxito como actor.


Michael Sheen estrella de “The Gospel of us”, la versión cinematográfica de la obra La Pasión

“Es mi casa. Es lo que me formó y me hizo ser quien soy. Es por lo que he hecho y realizado mis sueños. La gente aquí ha sido un gran apoyo en mi vida y me ayudó a hacer todo lo que he hecho. Siempre he sentido que volver es como recargar mis baterías.

Pero no teníamos idea de lo grande que “La Pasión” iba a llegar a ser. Fue en una escala épica, no teníamos ni idea de cuánta gente vendría.

Creo que la última estimación al final de la misma, fue de 15.000 personas que vinieron a verla. Nunca podría haber imaginado que iba a tener tal efecto – incluso entre las personas rectas de todo el mundo“.

Fuente Itv.com
Traducción ElLeónyLaOveja.com
via: Diariotwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis