20 abril 2012

Jennie Garth sobre el divorcio con Peter Facinelli: “Soy mucho más fuerte de lo que pensé que era”

La actriz dice que no tiene miedo de hablar del divorcio en público.

Jennie Garth era todo sonrisas en la fiesta de estreno de su nuevo reality show en West Hollywood el jueves.

La ex estrella de “Beverly Hills, 90210“, que se separó del actor Peter Facinelli el mes pasado después de 11 años de matrimonio, reveló el viernes en “The Ellen DeGeneres Show” que ha aprendido mucho acerca de sí misma en las últimas semanas.

“Al principio, no estaba seguro de cómo iba a sobrellevarlo, pero me enteré de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba que era” dijo Garth de 40 años en el programa.

En una serie de entrevistas llevadas a cabo desde que la pareja anunció públicamente su separación, tanto Garth como Facinelli – que son padres de Luca, 14, Lola, 9, y Fiona, 5 – han sido muy sinceros acerca de su angustia. Facinelli, de 38 años, solicitó el divorcio el 28 de marzo, citando “diferencias irreconciliables“.

“No es algo sobre lo que me muera de ganas de hablar, pero es algo que está pasando en mi vida“, explicó Garth a DeGeneres. “No me da vergüenza hablar de ello. Creo que por ser abierta y honesta con lo que estoy pasando tal vez ayude a alguien más. Lo sé, he oído que a mucha gente les ayuda, tal vez con lo que están pasando. ”



“No tengo miedo a hablar de ello“, añade Garth, cuyo nuevo reality de CMT “A Little Bit Country” se estrena el viernes.

Y a pesar de su nueva vida como madre soltera, Garth insiste en que ella y Facinelli “de alguna manera todavía son una familia.”

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Todavía estamos muy comprometidos con estar ahí para nuestras hijas“, dijo. “Eso es lo más importante para nosotros.”
Fuente NYDailyNews
Traducción ElLeónyLaOveja.com
via: diariotilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis