28 abril 2012

Entrevista a Booboo Stewart en XEX Magazine


XEX ha puesto en relieve a unos cuantos jóvenes actores que sentimos tendrán un gran impacto en Hollywood! Son las estrellas nacientes de acción, drama y blockbusters, que tienen el potencial para ser ganadores de premios.


Booboo Stewart es uno de los seleccionados de XEX Magazine para "Los que hay que Observar"!


XEX: ¿Cuál es tu ciudad natal?
BOOBOO: Nací en Beverly Hills, CA y vivo en el area de LA.

XEX: ¿Cuales son tus Actuales y Futuros proyectos?
BOOBOO: Tengo una película que saldrá pronto de la que estoy muy orgulloso llamada 'White Frog' --Interpreto a Nick Young el protagonista de la película que sufre una forma de autismo llamada Aspergers--su familia sufre una gran perdida y el tiene que unirlos de nuevo en su forma unica--En marzo estaré de gira con mi hermana Fivel---se llama 'Digitour' y estaremos presentando música nueva--luego tendré algunas películas en las que parece formare parte- pero quiero estar seguro al 100% antes de decir algo--no quiero echarme la sal !

XEX: ¿Como comenzaste en el negocio?

BOOBOO: En realidad comence con la mpusica--consiguiendo un contrato discográfico cuando tenía 12--hice algo de modelaje y stunts y luego lentamente comence a moverme hacia la actuación.

XEX: ¿Cuales son tus pasatiempos?
BOOBOO: Toco guitarra y batería--amo ver películas y comence entrenando en artes marciales.

XEX: ¿Que influencía tus elecciones de moda, algún diseñador favorito?
BOOBOO: No diría diseñadores favoritos--Realmente me gustan muchos tipos de ropa--nada muy llamativo. Acabo de lanzar mi propia linea de joyeria con la artista Kate Messta.

Fotografía: Yann Bean
Diseño de moda: Monty Jackson & Lisette Mora
Estilista: Leslie Alejandro
Entrevista: Sailey Williams
Fuente

Fuente
Via TeamBoobooSeth | Traducción MundoCrepMex

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis