28 marzo 2012

Los 36 cambios de ‘Look’ de Kristen Stewart!

Sólo era una estrella de ocho años, pero Kristen Stewart ha pasado de estrella infantil  que juega a la hija de Jodie Foster en La habitación del pánico a las 12 años, a una superestrella de sensual a los 20, gracias a la saga de Crepúsculo. Aquí está la transformación K-Stew … La belleza de una pequeña que ha llegado a destacar y a ser una de las mujeres mas glamurosas con sus distintos cambios y estilos.
2002
Ay, qué linda! Teniendo en cuenta el papel de Kristen como protagonista en la película premiada La habitación Pánico, Kristen asiste al estreno entre sólo los 12 años, luciendo un rostro fresco.
2003
Sólo un año más tarde en el estreno de Cold Creek Manor, Kristen estaba llegando a su propio tiempo, su cabello castaño y un poco de un aspecto natural y maquillaje.
2005
¿Es Kristen Stewart? En el Tribeca Film Festival de California Kristen fue con todo, con largo y ondulado pelo rubio miel y dorado de piel - exuberante!
2005
Una forma rápida de cambio y más parecido a la Bella que ella iba a ser, con cerraduras se enderezó, con capas oscuras y cubierto de rocío maquillaje.
2005
Por casualidad se trata de uno de sus mejores aspectos, sin embargo, el pelo castaño con un gesto natural, ojos neutros y Lippy de color rojo brillante - es un ejemplo perfecto de un estilo sofisticado fácil sin un montón de esfuerzo.
2007
Nos encanta este look. Kristen totalmente puede pasar a ser rubia rubia, incluso rubio claro. Este artísticamente desordenado,  arriba hace mostrar la gran cantidad de tonos aligerados en el pelo y los ojos brillantes, de oro alineados son perfectas. ¿Ella te recuerdan un poco a Alicia Silverstone?
2007
Avance rápido de un mes y en el estreno de What Just Happened, el estilo de Kristen Stewart fue rápidamente cayendo en su lugar. Los mecanismos de bloqueo sueltos y los ojos llenos de humo pronto se convertiría en una firmae K-Stew.
2008
Justo antes de Crepúsculo estalló en el gran fenómeno internacional que conocemos y amamos, Kristen lució un look de sol en los MTV Movie Awards, con ricas capas rojizas y apenas maquillaje - sólo natural y sonriente, aw!
2008
Super-sexy! ¿Es esta vampira moderna en su mejor momento? Con Esa mirada sobrenatural, los ojos manchados y el cabello suelto y despeinado, Kristen positivamente arde en esta publicidad por la saga de Crepúsculo.
2008
En la premiere de Crepúsculo, Kristen parecía angelical con un rizado, angelical en todo el sentido, de los labios de color rosa y capullos de rosa las mejillas y la sombra de ojos azul metálico manchado durante todo el la parte superior e inferior de las pestañas - hermosa.
2009
En el programa Today de la NBC para promover la saga de Crepúsculo, Kristen toma su inspiración directamente de la pasarela con una cola de caballo alta y se enderezó un poco de altura alrededor de la corona, se asoció con neutro maquillaje.
2009
Smokin! Kristen fue de manera tipo ‘Rockera’. En la premiere en el Reino Unido de Crepúsculo, Kristen mantuvo su base de mate, con los labios neutros y sus ojos llenos de humo de tonos plata y gris.
2009
Trabajo un arco iris de tonos rojos de berenjenas a la castaña, Kristen suelta el pelo con un estilo desordenado, y con poco maquillaje.
2009
OMG! Kristen demuestra que una dama es un aspecto que se puede sacar. En el estreno de Adventureland en Los Ángeles, Kristen destacó sus ojos verdes con una sombra de ojos mate verde musgo, la base cubierta de rocío, cejas fuertes y mate, labios rojos - una mirada tan buena, K-Stew!
2009
En el fondo sabemos que Kristen es una chica rockera, y aquí está en los MTV Movie Awards que muestran el borde de su verdadera rock ‘n roll con el pelo desordenado y los ojos manchados.
2009
No estamos seguros de que Joan Jett es la que comienza y al final empieza es Kristen Stewart (Tanto era el parecido). En la convención Comic Con en San Diego, Kristen respondió a las preguntas de los fans en busca misteriosamente como el rockero de 70 años. Kristen lucía capas agitadas y oscuras y una franja grande, bromeó con sólo una mancha de maquillaje en los ojos.
2009
Queremos esas pestañas! Una belleza de ojos saltones, con largo, rizado las pestañas y cortado en capas de pelo negro azabache en la premier de París de Luna Nueva, Ooh la la!
2009
El cabello de Kristen acababa de ser cortado con tijeras para jugar a Joan Jett en la película The Runaways, aquí con sombras oscuras & brillo casual en sus labios.
2009
OK, vamos a ser honestos, Kristen está trabajando con un corte de pelo difícil aquí. Después de la filmación de The Runaways, y sigue creciendo a cabo de su corte de Joan Jett en  la película. Kristen trabaja un poco de onda y fleco hacia atrás. Ella gana puntos mega-de belleza para la sombra de ojos de bronce, lo que pone de manifiesto sus ojos verdes preciosos.
2009
Una palida Kstew al estilo de Cleopatra, de delineador de ojos negro como le gusta a K-Stew… Lo necesario para la proyección de Luna Nueva en Nueva York.
2009
Después de tener el pelo cortado en capas rapado por su papel de Joan Jett en The Runaways, Kristen Stewart fue muy estilo Rock ‘n Roll. De color gris pizarra y la sombra de terracota en los ojos al máximo, la rockera actitud. Estamos seguros de que Joan la  aprobaría!
2009
Bella  en los 82nd Academy Awards en Los Ángeles, Kristen fue con un traje largo tipo negr-azul oscuro,  ojos azules, llenos de delineador oscuro para  emparejar su despegue del hombro, vestido con pliegues y los tonos de color de rosa en los labios y las mejillas.
2009
El uso de un rosa  sexy,  las mejillas rosadas y exuberantes pestañas… Kristen lucía esplendida para la premiere The Runaways en Los Ángeles.
2010
WOW! Nos encantó este look atrevido que Kristen intentó en el estreno de The Runaways en Nueva York. El lápiz de labios color fucsia muy hot en sus labios y destaca el tono de su piel … Sexy.
2010
En la über-fashionable 2010 Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala, Kristen optó por el viejo glamour de Hollywood con el pelo mojado, look estilo retro en los rodillos y los ojos de bronce con  hermoso maquillaje.
2010
Rocking glamour de encantador maquillaje , cola de caballo alta, Kristen parecía cada centímetro de reina adolescente en los MTV Movie Awards en Los Ángeles, donde ella y R-Patz nos tocó con ese beso.
2010
Sumar puntos inteligentes de belleza, Kristen lucía su ojo oscuro con su habitual maquillaje, pero funcionó con un poco resplandor de plata en la esquina interior de sus ojos para abrirlos hacia arriba, manteniendo el aspecto luminoso y moderno.
2010
En la premiere de The Twilight Saga Eclipse, Kristen subió la apuesta con un look súper sofisticado. Ella  usó un sexy mini vestido de un solo hombro con un poco de brillo en sus labios, y sus  ojos metálicos.
2010
Todos se volvieron locos cuando esta imagen se dejó caer en nuestras bandejas de entrada. Es posible que sea el corte de pelo más hermoso que Kristen  ha usado alguna vez.  Su nueva capa, la miel, destacó el pelo recogido hacia arriba, y el frente y los lados con cabellos cayendo en su rostro, se  manejó su cabello en una trenza a la moda. Y echa un vistazo a los ojos de color rosa metálico - alerta a esta tendencia!
2010
Al llegar a la NBC Today Show, K-Stew está claramente a sumantener - o podría ser Robert Pattinson quien la hace mantener despierta? Pero los ojos de Kristen afirma sensual estilo de rock, y nos encanta su pelo alborotado de color rojo.
2010
Un total media vuelta para  K-Stew mientras asiste a una proyección de Welcome to the Rileys, con la base perfecta, ojos oscuros, borrosos y los labios perfectos de terciopelo rojo. Está claro que Kristen Stewart es una de las damas más bellas de Hollywood, no es de extrañar como se enamoró Edward de Bella!
2011
Kristen de nuevo con su estilo Rock relajado en el verano del 2011. Su cabello se separaba en ondas cerradas voluminososas, nos dio envidia ese pelo.
2011
Este fue el momento en que hizo Kristen Stewart, hizo que su pelo fuera nuestro icono en estilos de cabellos. Ella abandonó las ondas de Auburn, en favor de un exquisito estilo largo con bonito efecto en su cabello.
2011
Trabajo súper chic sus ondas en el cabello, Kristen es super cool con un indiferente look. Hot.
2011
K-Stew añadido algunos volumen a su  cabello en el estreno en Nueva York de Breaking Dawn Parte 1, optando por un trenzado recogido con ondas en su cabello,  y ojos suave, llena de maquillaje suave en sus ojos.
2011
Añadir rizos suaves y despeinados con sus rizos negros para un peinado super sexy para el Show de Louis Vuitton en londres como Kristen Stewart… Nos encanta.

Adaptación & Traducción Diario Twilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis