26 marzo 2012
Lionsgate UK utiliza a Taylor Lautner para ayudar a los “Juegos del Hambre” (Exclusivo)
La Distribuidora Savvy regaló copias de la primera novela de Suzanne Collins ’para los primeros 20.000 espectadores que miren ”Abduction”.
LONDRES - Para ayudar a apuntarse en el lugar más grande de la taquilla de este año , hay una campaña desensibilización de Lionsgate con los Juegos del Hambre utilizando el poder estelar de Taylor Lautner, de la famosa franquicia Crepúsculo.
Los Juegos del Hambre: es la adaptación a la gran pantalla del best-seller de Suzanne Collins, una novela para los jovenes-adultos protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth - era poco conocida en las costas del Reino Unido hace 12 meses.
El co-fundador y director ejecutivo Zygi Kamasa de Lionsgate UK dijeron a a The Hollywood Reporter que una gran parte de la estrategia de lanzamiento del Reino Unido comenzó con la novela de origen y el trabajó en estrecha colaboración con Scholastic que publicó el libro aquí para hacer precisamente eso.
Mientras que Lionsgate fue el distribuidor de Abduction de Lautner-protagonizada en septiembre del año pasado,el distribuidor experto dio a los primeros 20.000 espectadores una copia del libro Colllins ’.
“En los EE.UU. realmente no era necesario crear conciencia del libro de la misma manera como lo hemos hechoaquí”, dijo Kamasa.
“Nosotros [Lionsgate Reino Unido] hemos pasado mucho tiempo trabajando con Scholastic [el editor del libro] para obtener que los adolescentes a lean el libro”, dijo Kamasa. ”Por ejemplo, nosotros (también) nos asociamos con Samsung y produjo un pequeño folleto sobre los Juegos del Hambre con imágenes del conjunto deLawrence y Hutcherson, Hemsworth e imprimió los primeros dos capítulos del libro y repartió 500.000 copias a las personas que compraran televisores Samsung ”, dijo Kamasa.
Dijo que los socios también dejaron en claro que los clientes podían descargar el libro, ayudando a que se convierta en uno de los libros más vendidos en Internet este año.
Según la FDA, las películas son ahora un enorme impulsor de las ventas del libro, citando la novela de MichaelMorpurgo War Horse, y un tal David Nicholl como ejemplos.
Publicado por primera vez en 1982 en el Reino Unido, Morpurgo ha vendido más copias en el Reino Unido en las dos semanas después de que llegue a la gran pantalla la versión de Steven Spielberg,
hollywoodreporter - Traduccion Twilight Argentina
via: diariotwilight
Publicado por
maire
en
1:30 p. m.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Taylor Launter,
the twilight saga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario