21 marzo 2012

Kristen Stewart le regala a Robert Pattinson un piano valorado en 100.000 dólares




La parejita formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart está de celebración. ¿El motivo? ¡Su tercer aniversario! Una fecha muy especial y en la que Kristen ha querido sorprender a su chico con un regalo valorado en… ¡¡100.000 dólares!! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos! 

Han pasado tres años desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraran y lo suyo cada día va más en serio. La parejita siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad pero eso no ha impedido que conozcamos el maravillosísimo regalo que le ha hecho Kristen a Rob por su tercer aniversario…

El regalo escogido por la actriz para sorprender a su chico ha sido, nada más y nada menos, que un piano valorado en 100.000 dólares, ¡ahí es na´! Un detallito que según dicen, Kristen está convencida de que ha valido la pena, ya que es el regalo ideal para el actor.

Así es el piano que le ha regalado a Rob
 
Y es que, de todos es sabida la afición que tiene Robert por la música. Por ello su chica, que no pierde detalle de los gustos e intereses de su Rob, quiso sorprenderle con este ‘detallito’ tan especial. “Kristen ha estado buscando por las tiendas especializadas pianos de alta gama por todo Los Ángeles, habló con los músicos más importantes durante varios meses y, como Robert siempre había querido un piano de cola Steinway, ella optó por él”, asegura un amigo de la pareja.

Desde luego, queda claro que Robsten viven uno de los mejores momentos de su vida. Y es que además de estar cada día más enamorados, triunfan en lo profesional gracias a la saga ‘Crepúsculo’. Superproducción en la que se conocieron hace ya cuatro y que hizo que su amor de película se convirtiera en una ‘love story’ muy, muy real. ¡¡Enhorabuena, parejita!!

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis