En
una nueva entrevista con la revista People, Jennie Garth habla sobre su
divorcio con la estrella de la saga de Crepúsculo Peter Facinelli:
Cuando Peter Facinelli le dijo a Jennie Garth el otoño pasado que quería el divorcio, en un primer momento ella se negó.
“Yo era muy resistente”, dijo a People en una entrevista nueva y exclusiva. “Yo no quería que sucediera. Me tomó un tiempo para estar en paz con ello. ” La pareja, que contrajo matrimonio en 2001, siempre tuvo lo que parecía ser un matrimonio de libro de cuentos. Los padres de las niñas Luca de 14, Lola de 9 y Fiona de 5, se nombraron ellos mismos los Cinco Facinelli y se deleitaba en las tradiciones familiares que incluyen camping en un RV, noches de cine en familia y torneos de bingo.
Pero en los últimos dos años, como la carrera Facinelli estaba despegando (que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo, y habitualmente tambien en la serie Nurse Jackie), la pareja comenzó a pasar más tiempo separados.
En 2010, Garth, de 39 años, y sus hijas se mudaron a Santa Valle a la casa del rancho de la familia Ynez, California, mientras que Facinelli, de 38 años, viajaba desde Vancouver a Nueva York.
“Él haría todo lo posible para volar de regreso cada fin de semana”, dice Garth. “[Pero] se transformó en un peaje real en nuestro matrimonio.”
Desde entonces, “He pasado por mis partes más oscuras y estoy saliendo de ello”, dice Garth, cuyo nuevo realityshow de CMT, Jennie Garth:A Little Bit Country, se estrena el 20 de abril. “Estoy bien. No sé lo que depara el futuro, pero nunca he sido una planificadora. Y tal vez eso es algo bueno. ”
Para más información sobre la vida de Jennie Garth como madre soltera, recoge la última edición de PEOPLE, que estará a la venta el viernes
Fuente: People Magazine
Via: bellasdiary
Traduccion: Diario Twilight





0 comentarios:
Publicar un comentario