En la búsqueda continua para los
fanáticos ardientes y las ventas de boletos de cine, los estudios están
ampliando su arsenal de marketing para atraer a los compradores de
hogar, con una audiencia mayoritariamente femenina de compradores
probados.
Universal Pictures y HSN,
anteriormente conocido como Home Shopping Network, están planeando 24
horas de programación a finales de mayo con la belleza, el hogar y
productos de moda creados específicamente para evocar la sensibilidad de
la próxima película “Snow White and the Huntsman.”
"Es
realmente de gran alcance para vincular la narración de cuentos y los
productos", dijo Stephanie Sperber, presidente de las asociaciones y la
concesión de licencias para Universal Pictures, que produjo la historia
inspirada en el cuentos de los HermanosGrimm, protagonizada por Kristen
Stewart y Charlize Theron, como las bellezas en duelo.
El 30 de mayo el evento HSN,
justo antes de "Snow White" se estrenara a nivel nacional el 1 de junio,
está tratando de fomentar el interés del espectador. Exclusivo detrás
de las escenas en mira a la versión fílmica, con sus efectos
fantásticos, paisajes sorprendentes y giros que dan miedo, se combinarán
con los productos creados específicamente para evocar temas del film de
la belleza y poder.
Un broche de manzana, inspirado en la película y diseñado por Heidi Daus.
Un collar y un anillo, también por Heidi Daus. Artículos del hogar también se venderá.
Pendientes de helechos y una pulsera diseñada por Loree Rodkin
Traducción La sagarobsten
0 comentarios:
Publicar un comentario