27 marzo 2012

Amanecer (Parte 2): Kristen Stewart se burlaba de Robert Pattinson por quejarse del maquillaje y las lentillas

Robert Pattinson fue objeto de todo tipo de mofas y burlas por parte de Kristen Stewart pues ésta no comprendía por qué el actor se quejaba tanto de las sesiones de maquillaje y las lentes de contacto que tenía que llevar para caracterizarse como Edward Cullen. Hasta que ella lo sufrió en sus propias carnes en la última entrega, 'Amanecer (Parte 2). 






Kristen Stewart no paró de burlarse de Robert Pattinsondurante las sucesivas entregas de la 'Saga Crepúsculo', pues éste se quejaba de las duras sesiones de maquillaje a las que se tenía que someter y de lo mucho que le irritaban los ojos las lentes de contacto con las que tenía que caracterizar a Edward Cullen. Sin embargo, 'Amanecer (Parte 2)' supuso un giro en las bromas de Kristen Stewart.

Mientras Robert Pattinson se sometía pacientemente a las largas sesiones de maquillaje necesarias para convertirs en el Edward Cullen de la 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart le hacía burla y hasta le cantaba canciones en las que mostraba su estupor ante las constantes quejas del actor. Para Robert Pattinson suponía una tortura el maquillaje que le convertía en el joven y pálido vampiro de los Cullen y también el hecho de llevar a todas horas las lentes de contacto vampíricas, pues éstas le impedían ver correctamente y además le irritaban mucho los ojos.

Pero con la llegada del rodaje de 'Amanecer (Parte 2)'las bromas de Kristen Stewart, que da vida a la joven Bella Swan en la 'Saga Crepúsculo' las tornas se cambiaron. Y es que en el capítulo final es ella la que tuvo que someterse a un duro maquillaje para darle a Bella un aspecto vampírico, además de tener que llevar, al igual que le pasó a su novio, las molestas lentes de contacto que permiten caracterizar a los personajes dándoles ese halo de misterio ya característico en los protagonistas de la saga.

Una vez que Kristen Stewart tuvo que sufrir en sus carnes los efectos de las largas sesiones de maquillaje y las molestas lentes de contacto, pues en 'Amanecer (Parte 2) Bella Swan se convierte en vampira, se arrepintió de haberse burlado de su novio y comprendió por qué Robert Pattinson se había quejado tanto durante el rodaje de las sucesivas entregas de la 'Saga Crepúsculo'.

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis