08 febrero 2012

Joseph Morgan (Vampire Diaries’) habla de la fama y carrera de Robert

 Joseph hablo en exclusiva con OMG! en como una franquicia como Twilight puede afectar el éxito de su protagonista masculino

"Robert esta garantizado a una gran base de fans gracias a Crepúsculo," Joseph dijo.

"Su personaje es un icono y hay un gran número de seguidores de los libros, pero hay una tremenda cantidad de presión que viene con eso."

La seriedad de interpretar a un ídolo es algo con que el actor de 30 años de edad puede relacionarse, con lo que se explica la cantidad de fans apasionados que tienen él y RPattz gracias a los papeles que interpretan.

"La gente tiene sus propias ideas muy particulares de cómo un personaje se retrata sobre todo cuando estás interpretando un vampiro."

Pero esto es algo que Robert hace sin problemas, Joseh añade que no fue solo Edward Cullen quien convirtió a Rob en una superestrella.

"Tener el talento ayudó, Robert es bastante encantador y humilde con la prensa durante las entrevistas, algo que ayuda."

"Me preocupa pensar en, que después de The Vampire Diaries termine, la cantidad de fans que se vengan conmigo para ver otros proyectos que yo hago, o si es sólo el fenómeno de vampiros que nos hizo [a él y a Robert] famosos. Aunque es más difícil para Robert"

A juzgar por las miradas de Joseph, no creemos que sea sólo el talento que tiene, lo que atrae a los aficionados, pero es claramente algo que le preocupa.

"Es demasiado pronto para decir que he sido encasillado, pero me he visto obligado a asumir diferentes roles. No voy a mentir, yo he hecho trabajos para poder pagar el alquiler".

Por supuesto que tuvimos que preguntar si le gustaría llegar a la marea de Hollywood en la que Robert se encuentra, a lo que respondió diplomáticamente ...

"Ese tipo (Rob) es más famoso que nadie en este momento, por supuesto que me gustaría tener la carrera de Robert Pattinson, pero no me gusta el aspecto de las celebridades de la misma." (en mi opinion Robert es una excepcion, al hablar del 'aspecto' de celebridad ♥)

"No estoy interesado en tener una sesión de fotos en una revista que permita a la gente comprar demasiado. No estoy en contra de hablar sobre mi vida personal, pero no quiero que sea una telenovela."

"No estoy diciendo que Robert lo es, pero no puede escapar de ella - al igual que los chismes en torno a su vida personal ;) yo no quiero todo eso."

Pero lo que realmente necesitamos saber.. Nuestra pregunta final para el actor fue; Si veía Crepúsculo para la preparación de su papel en The Vampire Diaries...

"Vi la primera, pero no lo quise interpretar igual que Robert"

"Él lo hizo bien, pero hay muchos paralelismos establecidos entre Twilight y Vampire Diaries que era mejor para mí no verlo."
Fuente/ Via
Traduccion: RobwardandKrisella 

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis