No hay nada mejor que ver a Rob Pattinson y Kristen Stewart salir y ser personas normales. Rara vez se les ve fuera de casa en súper elegantes restaurantes o clubes y fieles a su estilo, salieron muy informales y de bajo perfil al restaurante Sushi Iwata en Sherman Oaks, California, 06 de febrero - y HollywoodLife.com tiene todos los detalles sobre la noche que fue de lo más normal.
Sundy Carter y su hija (y Twi-hard), Deja, se sentaron junto a Rob, Kristen y madre de Kristen, Jules Mann-Stewart, en el restaurante y nos dijo todo acerca de la increíble experiencia.
"Rob, Kristen y su mamá fueron muy amables y amistosos", dijo Sundy. "Parecían muy felices. Se tomaron fotos con mi hija, que fue muy dulce de parte de ellos. "
Iwata está situado en Valley, que es donde vive la familia de Kristen. El restaurante es muy íntimo y consta de alrededor de siete mesas y una zona de bar.
Estamos tan agradecidos que Deja se una gran fan Robsten y tomó fotos con Rob y Kristen. Me tomó un par de horas para obtener una bodega de ella, ya que estaba viajando a Filadelfia con su madre en la actualidad. "Deja es una bailarina y estamos filmando un documental sobre la recaudación de dinero para nuestra querida amiga, Carolyn Gibbs, que está luchando contra el cáncer", explicó Sundy. "Mi hija lo está llevando a cabo de mañana y por la noche
¿No te encanta escuchar detalles acerca de lo normal que son Rob y Kristen en la vida real? Estamos tan contentos de que son felices yesten bien, especialmente después de su último año loco
Fuente: hollywoodlife
Vía y Traduccion: Twilight Argentina
Via: Mundo Crep Mx
0 comentarios:
Publicar un comentario