12 febrero 2012

Fan Fic Robsten: Robert y Kristen sobre historiales de búsquedas en Google

 
Lunes, 06 de febrero 2012
R: ¿Qué estás buscando  en internet?
K: Bueno ...estaba ingresando para revisar mi correo, pero luego empecé a ver tu historial de búsqueda ...
R: ¿Mi qué?
K: el historial de búsqueda de Google ...
R: Pensé que ha había eliminado eso.
K: ¿Qué?
R: Quiero decir que  creo que ... eh ... Permití que alguien usara mi laptop
K.: ¿A quién?
R: ¿Qué?
K: ¿A quién le dejaste usar tu laptop?
R: Mmm ..... John?
K: John? Así que Juan estuvo buscando "maneras de saber si estás listo para un bebé."
R: * encoje los hombros* supongo ....
K: * rueda los ojos* Eso es la peor mentira. Sobre todo porque John tiene su propia  laptop
R: Muy bien. Fuí yo. Tenía curiosidad ... ya sabes tienes que estar preparado ....
K: * risas * Eres un mal mentiroso. Sabía que el anuncio sobre Jackson traería esto ...
R: No hay nada malo con recopilar información ...
K: ¿Y cuándo se supone que voy a tener este bebé?
R: Supongo que nueve meses después de la concepción ...
K: Sabes que eso no es lo que quise decir
R: Mira, Kris,estaba aburrido y googleando cosas al azar .... Y además he visto tu cara cuando estabas doblando ropa de bebé ....
K: El hecho de que babee por  la ropa en miniatura no significa que yo estoy lista para ...... yo sólo tengo ....
R: * interrumpe * Lo sé .... veintiuno. Sólo tienes veintiuno. Como dije estaba aburrido y poniendo cosas al azar en Google ...
K: Cosas al azar como "Mejores Regalos de San Valentín para Kristen Stewart"
R: * risas * Me daba curiosidad ver lo que Google iba a decir.
K: ¿Qué dice Google?
R: La primera sugerencia fue "Robert Pattinson desnudo"
K: * risas * Mentiroso.
R: Además ... No te voy a dar algo para el Día de San Valentín ..... Tu dijiste que no lo hiciera
K: Sé que lo dije, pero sé que no me vas a escuchar.
R: ¿Cómo sabes eso?
K: * rueda los ojos *
R: Tal vez no me conoces tan bien como  piensas.
K: Lo dudo.
R: * risas *
K: Veamosr qué más hay en tu historial de búsqueda ....
R: No me avergüenzo .... continua ... no tengo nada que ocultar.
K: Hmmm ... ni siquiera estas avergonzado de......
R: * interrumpe *  De todas formas, ¿qué habría en tu historial de búsqueda?
K: cosas normales .... como... "Cómo asesinar a tu novio mientras duerme?"
R: ¿No haz borrado tu historial de búsqueda por un tiempo, entonces?
K: ¿Qué?
R: Bueno, si  está ahí, tendría que asumir que usted no haz limpiado tu historial de búsqueda desde ... no sé ... 2008?
K: Ha. Ha.
R: Si no hubiera limpiado mi historial de búsqueda desde el año 2008 hubiera todo tipo de cosas interesantes ...
K: Oh, Dios mío .... ¿Como qué?
R: Cosas como ... cómo hacer que Kristen Stewart se enamore de ti ... cómo deshacerse del otro chico ..... Fotos desnudas de Kristen Stewart ....
K: * risas *
R: Por suerte no tengo que googlear  más eso ...
K: ¿Qué? ¿Cómo deshacerse del otro tipo?
R: No. Las fotos desnudas de Kristen Stewart .... Tengo esas ahora ... no hay necesidad de buscarlas....
K: * risas *
R: Asi que...Tom embarazó a una chica .... Jackson  embarazó a una chica  .... Me siento como excluido.
K: Acostumbrate a eso
R: * risas *
K: Robert Douglas Thomas Pattinson cuántas veces ...
R: * pone el dedo en sus labios para callarla* Shhh ... A mí me gusta burlarme de ti. Tienes esa mirada en tu rostro * desliza su dedo de sus labios *
K: Lo que sea. Yo no hago ninguna mirada.
R: * risas * Si la haces
K: No la hago.
R: Son nervios,  mirada de venado atrapado en el pánico
K: Creo que estas confundiendo esa mirada con "Con la mirada de me preocupa que mi novio está fumando crack"
R: * risas *
K: No debe confundirse con la mirada "mi novio ha  tomado una Heineken de más"
R: * risas * me gusta esa mirada en ti ....
K: Sólo porque has tomado demasiadas Heinekens cuando la has visto
R: * risas * Pero en serio, si tenemos que esperar ....
K: No, si ... estamos esperando.
R: Biiiiienn. Dado a que estamos a la espera puedes al menos ponerte la panza en el estreno de BD?
K: Sólo si tu usas una también.
R: * risas * ¿Es eso lo que me darás para San Valentín?
K: Una falsa panza de embarazada  para que la uses en la alfombra roja?
R: * asintiendo con la cabeza *
K: * tiene los ojos grandes y muy abiertos * Sí. ¿Cómo. lo. supiste?
R: * risas *
K: * risas *
R: En serio. ¿Qué me darás?
K: Sabes que no te diré
R: Sólo dame una pista.
K: Es un nombre (o sustantivo).
R: Maldita sea. Y estaba esperando por un verbo.
K: Me puedo imaginar que verbo es ....
R: Probablemente, pero ... ¿por qué no lo dices de todos modos? ...
K: No voy a hablar sucio contigo.
R: Es sólo una palabra ...
K: Nunca es tan solo una palabra contigo..
R: * risas *
K: En realidad, estaba pensando en conseguirte un sombrero de copa.
R: * sonrisa *  has estado viendo  mis fotos promocionales de Bel Ami ?
K: Sin comentarios.
R: * risas *
K: ¿Qué Es un buen look para ti.?
. R: * risas * Cualquiera que flote tu bote
K: Eso es una expresión retardada... ¿no debería ser tu barco está haciendo flotado?
R: * risas * Kristen Jaymes Stewart. ¿Fue un comentario obsceno, el que  acabo de escuchar?
K: ¡Cállate!
R: * risas *
K: Tu no tienes el monopolio de los comentarios de mierda inapropiados.
R: Los comentarios de mierda inapropiados.? Me gustaría escuchar algunos comentarios de mierda inapropiados.
K: ¿Qué tal este? * saca el dedo de en medio*
R: Puedo trabajar con él, pero necesitas traerlo más cerca para que pueda escuchar.
K: * rueda los ojos y ríe * pervertido
R: Vamos a mantener esto entre tu y yo
K: Por favor. De todas las locuras que has vomitado en una entrevista .. No no creo que esto sea un secreto bien guardado.
R: ¿De qué estás hablando? Yo soy un ángel en las entrevistas.
K: ¿En serio? ¿En serio?!?!
R: * risas *
K.: Estoy bastante segura de que podría, literalmente, Googlear Robert Pattinson y Vomitando Palabras y obtener una lista completa de comentarios inapropiados.
R: No podrías
K: ¿Quieres apostar?
R: Estoy dispuesto a apostar. Te apuesto cinco artículos de ... espera cuánta piezas de ropa tienes puesta?
K: Seis ... ocho si contamos los calcetines ....
R: Muy bien. Te apuesto ocho piezas de ropa que no habrá una lista de esos comentarios.
K: Trato ¿Quieres estrechar las manos?
R:  Estrechar las manos ? Por favor. Besarlas.. es mejor eso
K: * risas * Bienn.
* Se besan durante un tiempo hasta que finalmente Kris lo aleja*
K: No. Tu  no me vas a distraer. Yo sé que tengo razón.
*  Kristen teclea en "Robert Pattinson" y Vomitando Palabras "" *
K: Sí. Siete resultados. Totalmente una lista de comentarios....comentarios pervertidos.
R: * se inclina sobre el  hombro de Kristen y ríe * No puedo creer que en realidad dije "" mi cuello se parece a una nalga de cerdos en esa foto "
K: Ni yo puedo creerlo.
R: Pero eso no es pervertido. Son tan sólo comentarios... únicos .. como yo.
K: Por favor! "Sólo la punta 'es tan pervertido!
R: Yo no he dicho la punta de que
K: Cuando  hablabas de las escenas de sexo es obvio de lo que estabas hablando
R: Por lo tanto. Solo un comentario
K: ¡Por favor! ¿Qué tal este? "Creo que hay un pequeño saliendo de mis pantalones"
R: * risas *
K: No quiero ni saber lo que estabas haciendo en esa entrevista.
R: * risas * Maldita sea.
K: Yo gano. Desnúdate
R: Tal vez podría utilizar algunos de esos comentarios, mientras me desnudo * Risas *
K: * risas *Lamentablemente.... Tienes toda la razón.
R: * risas *

Fuente | Traducción +Via: Eclipse Saga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis