15 enero 2012

Michael Sheen hablan de los nuevos trabajos de Terrence Malick


¿Eres actor y buscas trabajo? Pues entonces nada mejor que dejarte ver por un rodaje de Terrence Malick… y si sobrevives al montaje final ahí estarás, participando en una película del director de ‘El árbol de la vida’. Salvando las distancias esto es más o menos lo que le ha pasado al actor británica Michael Sheen, que tal como ha revelado a Mark Kermode y Simon Mayo (vía The Playlist):
“Mi novia (Rachel McAdams) estaba en una película de Terrence Malick, así que fui a visitarla al set y aparentemente, si eres un actor y terminas en un set de Terrence Malick, te pide que estés en su película. Así que pude ser el jefe de Ben Affleck por un día”.


Así pues ya sea acreditado o no el nombre de Sheen se incorpora al de los citados Affleck y McAdams, Olga Kurylenko, Javier Bardem, Rachel Weisz, Amanda Peet, Barry Pepper y Jessica Chastain en la conocida extraoficialmente de momento como ‘Buriel‘, cinta que habida cuenta de la tranquilidad con la que se toma la postproducción de sus películas el cineasta que dejo fuera del montaje final de ‘La delgada línea roja’ a Billy Bob Thornton, Martin Sheen, Gary Oldman, Bill Pullman, Lukas Haas, Jason Patric, Viggo Mortensen o Mickey Rourke, no cabe esperar quizá hasta 2013.

Cambiando de tercio que no de director la actriz Rooney Mara, posible candidata al Oscar por su encarnación de la Lisbeth Salander de David Fincher en la excelente -no me cansaré de decirlo- ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres‘, también ha hablado sobre la posibilidad de participar en el también conocido extraoficialmente de momento como ‘Lawless‘, filme que supuestamente ya se comenzó a rodar el pasado verano tal y como pudimos ver a través de unas imágenes en las que parecía confirmarse los nombres de Christian Bale, Ryan Gosling y la propia Mara.
“['Lawless' es] algo que espero hacer, pero lamentablemente no será antes de septiembre, por lo que aún está lejos”.
Se supone, porque el secretismo con el que trabaja Malick (que transmite a sus propios colaboradores que rara vez se permiten hablar al respecto) siempre pone complicado asegurar nada, que durante la primera mitad del año el cineasta se dedicará a rodar un proyecto titulado ‘Knight of Cups‘, del que virtualmente no se sabe NADA, mientras que justo a continuación hará lo propio con el citado ‘Lawless’, dos estrenos que no cabría esperar muy posiblemente para antes de 2014 y cuyos derechos pertenecen a FilmNation Entertainment.

“[Malick] es uno de los grandes cineastas que hay. Después de trabajar con David [Fincher], que es realmente duro, el límite se ha fijado en una especie de una altura inalcanzable. Quiero trabajar con personas que tengan una visión y sean inflexibles en la forma en que hacen las películas, y Terry es una de esas personas. Es increíble. Él es una de las mejores personas con las que he entrado en contacto”, prosigue Mara, quien admite que de momento no tiene proyecto alguno en el horizonte salvo la doble posible continuación de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’.

Por último, y como siempre cuando se trata de Malick, a la pregunta sobre si podría desvelar algunos detalles de su argumento… “No voy a regalar sus secretos”

fuente elseptimoarte
via: diariotwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis