Sus compañeros de reparto ya lo anticipaban. Pêro otros mensajes van en la misma dirección. Unas fotos de Kristen Stewart dejan entrever la transformación de Bella de un timida y recatada jovencita en una mujer súper sexy transformada por fuer de su reconversión en vampiro.
La productora ha lanzado nuevas imágenes de lo que nos espera el próximo 16 de noviembre. Y es que, aunque falta mucho, la nueva Kristen su muestra como una diosa del infierno que aguarda a los protagonistas de la Saga en el último, de momento, episodio de la Saga.
En la fotografía, Kristen luce ropa interior sexy negra ante la mirada atónita de su marido Robert Pattinson alias Edward Cullen.
Ua se sabe que aunque Amanecer supone el final de la Saga, los nuevos propietarios de los derechos cinematográficos de la saga pretenden seguir explotando el filón con el beneplácito de muchos fans. Ya veremos al final como salen esos proyectos.
De lo que no hay duda es de que Amanecer II será la película más taquillera de Crepúsculo. Y con Kristen Stewart transformada aún mas.
0 comentarios:
Publicar un comentario