La vampiro de Twilight, Elizabeth Reaser dirige su camino a los escenarios para el 15 º aniversario de Off-Broadway con “How I Learned to Drive” (Cómo aprendí a conducir).
Elizabeth Reaser es el infierno sobre ruedas. “Empecé a robar el coche de mis padres y amigos” “los coches de los padres en la mitad de la noche cuando tenía diez años, y nosotros sólo hacíamos viajes de placer “, recuerda. “Me angustia. En el momento en que fui conducir, ya sabía lo que estaba haciendo.”Impulsada por la falta de miedo infantil, Reaser, de 36 años, se está preparando para el renacimiento del Off-Broadway de Paula Voge, “How I Learned to Drive” , que se estrena el 13 de febrero en el Second Stage Theatre.Ella es Li’l Bit, ganadora del Premio Pulitzer por su obra sobre víctimas de abuso sexual.. El humor negro del drama sigue a una joven cuyo tío Peck (el dos veces ganador de un Tony, Norbert Leo Butz ) cruza la línea durante una serie de clases íntimas de conducir.
Después de obtener una nominación al Independent Spirit Award por la película “Sweet Land” y una nominación al Emmy por su papel recurrente en “Anatomía de Grey“, Reaser es sobre todo conocida como Esme, la matriarca del clan de vampiros Cullen, en las populares películas sobrenaturales de “Twilight“. En la actualidad figura al lado de Charlize Theron y Patrick Wilson en “Young Adult” y regresa a los escenarios de Nueva York por primera vez desde el The Winter’s Tale de la Classic Stage Company en el año 2003. “Ser una actriz de teatro siempre fue mi sueño, y realmente lo he pasado por alto“, dice Reaser, que estudió arte dramático en Juilliard. “Cuando la oportunidad surgió de la nada, me dejó sin aliento.”
Reaser y Peter Facinelli “The Twilight Saga: Eclipse“.
Kate Whoriskey , quien dirigió el hit de Off-Broadway, Ruined y el reciente montaje de Broadway The Miracle Worker , dirige “How I Learned to Drive“, 15 años después de que se estrenó en el Vineyard Theatre como un vehículo para Mary-Louise Parker . Debido a la prevalencia de la pedofilia en las noticias, Reaser cree que la recuperación no podía llegar en mejor momento. “Es un gran tabú, un tema complicado, y probablemente de manera más común de lo que cualquiera de nosotros nos damos cuenta“, dice Reaser. “Esta obra capta algo emocionalmente real acerca de esa experiencia, y es una historia digna de contar“. Vale la pena sobre todo también para los aficcionados de Crepúsculo que pueden ver a su amada Esme Cullen en este papel. “La obra habla de forma segura a las niñas, hay algunos elementos horribles, doloroso a la historia, pero también es divertido y, como Paula Vogel diría, no abusa de la audiencia“.
A pesar de que se acerca a “How I Learned to Drive” con una de las franquicias más grandes del mundo de cine en su espejo retrovisor, la larga ausencia de Reaser en los escenarios, alimenta sus nervios.Su co-estrella Norbert Leo Butz, quien recientemente brilló en Broadway con “Catch Me If You Can”, la ayuda a mantener el rumbo. “Es un elenco brillante, porque no hay nadie más carismático y simpático que Norbert, pero también sabía desde el principio que iba a cuidar bien de mí“, dice. “La primera vez que salimos, juró que siempre estaría ahí para ellos, ya que la confianza es muy importante. Además, Li’l Bit es el papel de mi vida, y estoy muy emocionada y honrada de ser parte de este viaje increíble. sin juego de palabras.
Traducción yadaptación de ElLeónyLaOveja
via: diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario