Basándonos en las portadas de moda de estos meses (son un reflejo de lo qué se lleva y lo que está obsoleto) nos hemos fijado que son dos los colores estrella para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012: el rojo (y todas sus variantes) y el color neutro, es decir, labios al natural. ¿Con cuál de los dos te quedas?
Rojo pasión, rojo vino y color granate
El rojo es una tonalidad que para labios siempre ha estado allí: ha tenido épocas mejores y otras en las que parecía un poco desfasado, pero ha sido un constante. Hoy en día la mayoría de chicas no salen de casa sin su barra de labios en el bolso: es un color intenso que se va fácilmente. Pero existen muchas versiones: rojo sangre, granate, tirando a naranja, etc.
El problema es: ¿qué color elegir que vaya acorde a nuestro tono de piel? Si tienes la piel clara elige un rojo más brillante si tu piel es morena decántate por los tonos coral o anaranjados. Un ejemplo lo tenemos en la portada de Flare con Ashley Green como protagonista.
Un truco para su aplicación: ten en todo momento a mano un corrector en el tono de tu piel para repasar los bordes.
Efecto natural
El color nude o ese efecto natural de parecer que no llevas los labios pintados es la segunda tonalidad estrella. Lo vemos en muchos sitios, pero sobretodo (y puede que no nos demos cuenta), lo vemos constantemente en las portadas de moda. Éstas son un escaparate de tendencias no sólo en lo que a ropa se refiera, sino en maquillaje también. Un claro ejemplo es la portada de Glamour Rusia: con Kristen Stewart como protagonista ésta le da énfasis a los ojos dejando los labios con un color natural para que su maquillaje no se vea recargado.
Al contrario que el color rojo, recurrimos a esta tonalidad cuando queremos dar protagonismo a los ojos con sombras oscuras para que éste resalte
¿Quieres probarlo?
Al ser tendencia y estar a la orden del día, no te costará absolutamente nada encontrar uno de estos dos colores en tienda. Nosotros os hacemos algunas propuestas, pero es probable que tú ya tengas tu firma fetiche y quieras serle fiel en todo momento. En Yves Saint Laurent el color nude se presenta en una barrade labios duradera y de lo más discreta.
Pero si en vez de barra prefieres gloss también puedes recurrir a la firma Kiehl’s: el color Pear Tree hace un efecto natural y mojado que convierte los labios en unos deseados y de lo más apetecibles.
Fuente: TrendenciasBelleza
via: Todotwilightsaga
0 comentarios:
Publicar un comentario