Aspiraba a ser el vampiro protagonista de ‘Crepúsculo’ pero se quedó con el “hermano-mejor amigo” de Edward, un Emmet Cullen que a Kellan Lutz le ha dado la oportunidad de darse a conocer para el gran público, sobre todo el más adolescente, y mostrar sus cualidades interpretativas. Tan poco es que sea un actor de método, lo suyo es más físico, y no se avergüenza de ello.
Con una altura de 1,85 metros, este imponente muchacho de Dakota del Norte representa el ideal yanki, incluso hasta en lo que se refiere a sus orígenes, que son polacos. Tal es su americanismo que la marca que mejor representa su espíritu lo eligió como modelo de sus campañas más impactantes, las de calzoncillos. En efecto, hablamos de Calvin Klein que no dudó en desvestir al Drácula moderno para ponerlo a la luz del día en las marquesinas de todo el mundo.
No era su primera experiencia en el mundo de la moda. Kellan Lutz fue imagen de Abercrombie & Fitch antes de que ésta desatara la locura a nivel nacional. Ha posado para revistas como GQ o DT, aunque si hay una publicación que adora los músculos de Kellan esa es Men’s Health. No hay país donde se imprima el mensual que no haya tenido el cuerpo del actor en su primera página.
Lo que, a nivel estilístico, más nos interesa del señor Lutz es cómo meter tanto músculo en una prenda sin parecer que va a estallar en cualquier momento. No le perdonamos que enseñe los calzones por encima del vaquero pero le damos nuestro visto bueno en la alfombra roja, cuando apuesta por trajes muy entallado, corbatas finas y colores como el azul no excesivamente oscuro para darle luz al look. No nos desagrada tampoco con el estilismo “me acabo de bajar de la moto” porque el contexto era el acertado (el estreno de ‘Los mercenarios’, pero ante la duda, mejor en traje.
Para los pantalones, mejor en colores oscuros y rectos: los pitillos te ajustarán demasiado e intimidará, los anchos te harán más gordo de lo que estás. Cuidado con la ropa muy sport como las camisetas de tirantes, los pantalones de algodón o las zapatillas de running; son material de gimnasio, mejor que se queden sólo ahí.
elEconomista via kellanlutzspain
via: diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario