“Todavía estoy intensamente privada de mi
vida personal, pero me he dado cuenta que la gente tiene mucho interés
en los actores como personas – especialmente cuando usted tiene la
suerte de ser parte de algo tan grande como ‘Crepúsculo’”.
Dicho esto, Stewart hizo hincapié en una
entrevista Sun-Times que seguirá “feroz lucha para proteger mi
privacidad”, pero añadió con un suspiro: “Pero creo que va a estar en
constante lucha.”
Parte de esa “batalla”, por supuesto, se
defiende de los constantes informes sobre Stewart y su co-estrella
Robert Pattinson sobre que son una pareja en la vida real -, así como
en la gran pantalla.
Mientras que Stewart no quiso hablar sobre los rumores, ella respondió directamente cuando se le preguntó si había algo que sorprendería “Twilight” de Pattinson – o del director o de su otro en compañero de reparto, Taylor Lautner.
Mientras que Stewart no quiso hablar sobre los rumores, ella respondió directamente cuando se le preguntó si había algo que sorprendería “Twilight” de Pattinson – o del director o de su otro en compañero de reparto, Taylor Lautner.
Riendo sobre el debate “Team Jacob” (Lautner) o “Team Edward” (Pattinson) entre los fans de ambos los libros de Crepúsculo y las películas, Stewart dijo: “Yo no sé si hay mucho que sorprender a la gente acerca de Rob, con la excepción que es, probablemente, más amante de la diversión en privado de lo que puede mostrar en público.
“En cuanto a Taylor, creo que la gente se sorprendería al saber que hay tantas capas más con él. Sí, es muy divertido y todo eso, pero es mucho más profundo que creo que viene a través de los medios de comunicación. “
“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, se estrena el viernes, nos lanza a la final en dos partes de la franquicia “Twilight” – con la última película de ser lanzado el próximo año.
“El cambio más importante para mí en esta película fue que Bella finalmente llega a ser feliz – al menos por un poco de tiempo. Aunque es evidente que ella exhibe una gran cantidad de nervios de novia atado a las escenas de la boda en el principio de “Parte 1″, hay algo de verdadera alegría no tanto para ella como Edward. “
Tanto “Breaking Dawn”, las películas se rodaron a la vez, por lo que “realmente tenía que mantener la concentración durante los seis meses que hemos trabajado en esto”, dijo Stewart. “Por la mañana nos podría filmar una escena intensa de la” Parte 2 “, pero luego en la tarde sería algo más divertido -. Part 1″, pero a partir de
“Realmente había que prestar atención!”
A Stewart le encantó a la parte de la saga de Stephenie Meyer en la que “Bella muestra partes tan diferentes a su personalidad y su realidad.
“Hay Bella la nueva novia, luego está el embarazo de Bella, la humana Bella, el vampiro de Bella, es realmente un paseo salvaje.
“Pero como actriz, todo fue muy gratificante”, dijo Stewart, quien, obviamente, le encantaba estar guiada por el director Bill Condon a través de estas dos últimas películas.
“Fue increíble. Me encantó trabajar con todos los directores de estas películas, pero Bill es muy especial y me alegro de que fuera el elegido para envolverlo todo. Este fue un proyecto enorme, con lugares de rodaje de todo el mundo, efectos especiales y escenas de intensa película – y ni una sola vez perdió la calma.
“No sé cómo lo hizo.”
Otra cosa que Stewart disfrutó sobre el rodaje de “Breaking Dawn” fue la constante presencia de la autora Meyer, quien se había unido al proyecto como productora. “Anteriormente, Stephenie se presentaba de vez en cuando, pero ahora estaba allí todo el tiempo, y que ayudó mucho.
“Me hizo darme cuenta de lo mucho que podría haber sido ayudada si la hubiera tenido en el set las tres primeras películas,” dijo Stewart. “Sólo verla allí casi todos los días realmente nos dio a todos un estímulo y una fuente de inspiración tanto a todo el mundo -. Los actores, el equipo, todo el mundo”
Le pedí que me dijera si es “Team Jacob” o “Team Edward” y ella dijo: “Bueno, vamos. Después de todo, con Edward se casan y se convierte en un vampiro. ¿No le parece que responde a esa pregunta? “
Traducido por The Vampire Club
0 comentarios:
Publicar un comentario