Robert Pattinson y Kristen Stewart son testigos de que el éxito transforma a las personas, ellos lo han vivido en carne propia.
Nikki Reed y Jackson Rathbone, los actores que interpretaron a Rosalie y Jasper, dos vampiros de Crepúsculo, hoy presentaron "Amanecer" en el Festival Internacional de Cine de Roma, ahí ellos confesaron que la fama y el éxito cambiaron a todos los protagonistas de la serie de vampiros
El intérprete de Jasper dijo textualmente: "Las cosas han cambiado mucho desde que iniciamos el primer episodio. En ese entonces éramos un grupo de jóvenes, la mayoría actores desconocidos, que estábamos muy unidos y que creamos una familia cuando viajamos a Portland. Después, con el éxito de las películas, todo ha cambiado".
Ellos afirmaron que a partir de la segunda parte ya era todo diferente, pues el set de grabación ya estaba lleno de guardaespaldas de Robert Pattinson y de Kristen Stewart, por lo que ya nunca volvió a ser lo mismo.
Es lógico que el éxito mayor sea para Robert Pattinson y Kristen Stewart pues ellos son los protagonistas de la historia de amor de la saga, por lo que ahora tener acceso a verlos como amigos es mas difícil que antes por la cantidad de trabajo que tienen, la relación entre todos ha cambiado pero no es peor, simplemente diferente.
Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos seres humanos extraordinarios, es muy entendible que hayan cambiado, pero siguen siendo en esencia los mismos de antes.
0 comentarios:
Publicar un comentario