“He pasado tanto tiempo con los chicos durante el rodaje”, dice. “Durante eclipse, casi nunca vi al elenco de vampiros, donde hay más mujeres. Sin embargo, Breaking Dawn fue una experiencia un poco diferente para mí. Jacob, Leah y su hermano pasan mucho más tiempo con los vampiros, así que he llegado a conocer esa parte del elenco mucho mejor. ”
La colaboración inherente a la actuación es una de las cosas que Jones ama la profesión. Al igual que en sus días en su equipo de alta escuela de esquí, dice ella, le gusta el desempeño del individuo mejorando todo el equipo. “Se lleva el juego adelante para conseguir una gran actuación”, dice. “Siempre quiero estar en el nivel por encima de mí.”
Eso no es ninguna sorpresa, viniendo de una graduada de la competitiva escuela Boston Latin School, donde “su rango académico es todo”, dice Jones. Y ella aún recuerda su propio: 33 de 450. En una escuela con un alumnado muy diverso, Jones se sintió como en casa. “Es una comunidad abierta de mente”, dice ella, al igual que JP: “Una de las grandes cosas de crecer con gente diversa , es que no le prestas mucha atención a la raza. Mi papá es parte Choctaw, Chickosaw y afro-americano. No me di cuenta de la importancia de no ser blanca hasta que me mudé a Los Ángeles. ”
Desde Boston Latin, Jones fue a la Universidad de Columbia. Sin embargo le falto un semestre, “Tomé el mayor giro de mi vida”, dice ella, al mudarse a Los Ángeles para comenzar su carrera como actriz. A pesar de logro finalmente graduarse, su carrera ha estado en una buena racha desde que filmaron las películas de La saga de Crepúsculo. Este año, Jones también esta grabando Winter in the Blood, y este otoño que va a empezar a trabajar en la película independiente Missed Connections.
Aunque ella siempre ha sido lectora , Jones dice que no siempre es inteligente para leer el libro en que se basa una película antes de leer el guión. “Uno termina agregando demasiado del libro en el personaje”, dice. Sin embargo, con la saga de Crepúsculo ese no era el caso. “Los libros son tan importantes para la imaginación de Crepúsculo entero”, dice ella. “No podía dejar de leerlos. Te arrastran totalmente “.
Si ser un lector ayudó a Jones a absorber su papel de Leah, ser bailarina en la Escuela de Ballet de Boston a partir de los 4 años hasta su segundo año de la escuela secundaria le ayudó a adoptar la naturaleza física de un lobo. “Cuando me acerco a un papel, lo físico es una cosa muy importante para mí”, dice. “¿Cómo este personaje se mueve, se sienta, se para? ”
En el set con los chicos de la manada de lobos, Jones ha visto el valor de su formación. “En Crepúsculo, la mitad de la manada de lobos tiene entrenamiento en artes marciales”, dice. “Hay una concentración y disciplina que ayuda a que con la actuación.” Su preparación para el ballet también le ayudó a mantener posturas en el modelaje para Gap y L’Oréal-y las tomas en el balcón de la suite de lujo Ebersol y en The Liberty o en los caminos de adoquines de Beacon Hill (en tacones de diez centímetros) para Boston Common, por supuesto.
Fuente: BostonCommon
Via TwilightLexicon - Twilightish
Traducción: DiarioTwilight
Via: Todotwilightsaga
0 comentarios:
Publicar un comentario