30 octubre 2011

Nuevas Fotos Fan + Relato del Evento fan de Amanecer en Madrid con Nikki y Jackson


Una fiel seguidora de Brandheroin, "MyInmortal", tuvo la suerte de poder estar en la alfombra roja del evento fan de Amanecer, celebrado en Madrid hace un par de días y hacerle fotos a Jackson y Nikki cuando llegaron.

Ademas, Myinmortal ha tenido el generoso detalle de cederles las fotos en exclusiva para que vosotras podais disfrutar de ellas.


Yo llegue más tarde de lo que normalmente llego a premieres/eventos (sobre la 13:30 o por ahí) y ya había como unas 20 o 30 personas (no muchas pero bastantes más que otras veces) y estuvimos haciendo cola muertos de frio xD hasta que nos dejaron ponernos en valla(en el soool xD iba buscando sol como los girasoles) que serían las 3 o las 4 no recuerdo mucho y a las 2 horas más o menos nos empezamos a levantar y comenzaron a dar las 300 entradas y a darnos regalos en valla.
Ohh decir que estaba mejor organizado que otras veces.

Al poco tiempo de eso nos avisan que iban a llegar antes de lo previsto y a las 19:30 más o menos llegó Nikki con su marido y a él le metieron para el cine y ella se tomó su tiempo para firmar y hacerse fotos y habló con casi todo el mundo al que firmaba (al menos al rededor de mi) luego a la hora prevista (19:45) más o menos llegó Jackson y ahí se armó mas revuelo que con Nikki en mi opinión, al menos en mi zona xD la verdad él es realmente guapo y simpático, y también se tomo su tiempo para hacerse fotos y firmar a todos los que podía. UMMM lo peor de todo es el frío xD pero yo salí bastante contenta ya que como siempre(como dije antes xD) quitando un par de cosas la organización fue bastante más decente. Lamentablemente no pude meterme al evento porque debía llegar pronto a casa con lo que no tengo ni idea si la organización dentro fue buena.



0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis