30 octubre 2011

Los vampiros de 'Crepúsculo' se despiden por entregas (Nueva Entrevista)


Versión Youtube


El maquillaje blanco y el tinte rubio en el pelo no les hace justicia. Se supone que los vampiros deberían ser criaturas aún más bellas que sus versiones vivas, pero en el caso de Nikki Reed y Jackson Rathbone, uno no tiene más que felicitarse de que los actores que encarnan a los presuntos hermanos Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la saga Crepúsculo estén vivos y bien vivos. Esta semana estuvieron en Madrid presentando un anticipo de la primera parte de 'Amanecer', penúltima entrega de la serie basada en las novelas de Stephanie Meyer, y que se estrenará mundialmente el próximo 18 de noviembre.

Jasper y Rosalie son, precisamente, los personajes secundarios que más protagonismo alcanzan en Amanecer 1ª parte. Ella, porque como la propia Reed explicó a ELMUNDO.es, "adquiere una dimensión mucho más humana al compartir con Bella el cuidado de su hija Renesmee". La actriz, que debutó a los catorce años con '13' (2004), escrita junto con la directora Catherine Hardwike sobre la vida de dos preadolescentes adictas a las drogas y al sexo, piensa elegir mejor "los proyectos que me lleguen cuando termine 'Crepúsculo'; quiero ser inteligente... Y quiero escribir un libro".

Por su parte, Jackson Rathbone, a quien le alegra saber que su personaje es uno de los más inquietanes de la familia de vampiros vegetarianos (Jasper es el que peor lleva convivir con Bella antes de su conversión por su constante apetito de sangre humana) adquiere un papel más importante en la última película de la saga, ya que es el encargado de entrenar militarmente a los vampiros que se unen a los Cullen contra el clan de los Vulturi.

El actor, productor, guionista, compositor y cantante explicó que 'Amanecer 1ª parte' se queda en la parte más esperada de la última novela de Meyer: la conversión de Bella, y reconoció que la escena del parto es durísima. Rathbone aseguró de que todavía está sorprendido de que el director de las dos últimas cintas, Bill Condon, "haya sido capaz de condensar de esa forma la última novela. Cuando leí el libro pensé: 'Vaya, pero si esto ya da por sí sólo para una serie'. Pero luego, durante el rodaje comprobé cómo Bill había sabido condensar la historia sin que le faltase ningún ingrediente fundamental".

En la primera parte de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) se casan y se van de luna de miel. Nada más volver Bella se da cuenta de que está embarazada, algo que -piensan- es imposible que suceda entre vampiros y humanos. Sin embargo, según Reed y Rathbone, la "sorpresa mayor" de la película viene por parte de Jacob, el hombre lobo (Taylor Lautner). En cuanto a la boda, otra de las escenas "clave" de la película, Rathbone aseguró que "es hermosísima" y que se metió tanto en el papel que sintió como si de verdad se casara un hermano, "fue muy emotivo".

Quienes hayan leído los libros de Meyer ya saben cómo acaba la serie, al menos sobre el papel... Pero para saber cómo termina este 'blockbuster' (éxito seguro de taquilla) hay que esperar hasta el próximo 18 de noviembre (la primera parte) y todo un año para el estreno de la segunda (noviembre de 2012).

elmundo
Version Youtube Twilighterspypjla

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis