28 octubre 2011

Bill Condon habla sobre Rob, Kristen y Taylor

¿Hubo algún actor que te sorprendiera?
Creo que las personas se sorprenderán por todos. En general, Kristen tiene un gran viaje que tomar y verla convertirse en alguien tan feroz, protectora, figura de madre? Creo que eso sorprenderá a las personas. Taylor me sorprendió con su compromiso y a los lugares oscuros a los que va en esta película. Y Rob, creo que hay algún sentido en el que se ha relajado en esta parte y finalmente esta dispuesto a mostrar más de él mismo. Su propio encanto, ingenio y gracia están en evidencia en esta película. Me sorprendió en cuan relajado se mostró en cuanto a algo con lo que luchaba un poco en contra antes.
 
Read this at RPLife
Lee la entrevista completa de Bill en HitFix
Traducción: Robward and Krisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis