05 septiembre 2011

Taylor Lautner explica por qué terminó con su relación ¿Lily o Taylor?

Taylor Lautner, guapísimo actor y una de las personalidades jóvenes y asediadas de Hollywood, habla sobre por qué terminó con su relación.

Hace mucho tiempo Taylor sostuvo un breve romance con la cantante Taylor Swift producto de su convivencia en la filmación de la película “Día de San Valentín”, fueron 3 meses de miel sobre hojuelas, sin embargo el romance terminó en diciembre del 2009, tal como comenzó, de repente.

Paso el tiempo, y vino la filmación para Lautner de “Luna Nueva” y “Amanecer”, y cuando comenzó a trabajar en “Adbuction” su mas reciente película, hizo química con la actriz Lily Collins y comenzó una relación entre marzo y abril de este año, y hace poco menos de un mes, terminaron.

Primero se rumoró Taylor Swift, su antiguo amor, era el motivo de la ruptura y posteriormente se dijo que fue porque Lily estuvo muy celosa de que Taylor le hubiera dado todo su apoyo a Kristen Stewart para su rol en “Blanca Nieves y el Cazador”.


Entre que son peras y son manzanas, Lautner fue captado en los Teen Choice junto a Taylor Swift y se rumoró que la estaba utilizando para olvidar a Lily, yo en lo personal no lo creo, pero han seguido viéndose.
Ahora Taylor Lautner confiesa a la revista Seventeen detalles sobre su vida amorosa, que nos hacen pensar que él fue quien terminó con la relación.

Taylor hizo a la revista el siguiente comentario: “Es importante solucionar las cosas dentro de una relación. No puedes rendirte sólo porque te sientas frustrado. Es más importante platicar entre ambos las cosas y tratar de resolverlas. Para mí, es la forma en que mejor he resuelto los problemas en el pasado”.


¿Este guapo estaba frustrado?¿A quién se refería? ¿sería a Taylor, a Lily o a las dos?
Mmmmm, por lo pronto Taylor Lautner, fue el que dio por terminada alguna o ambas relaciones y a sus 19 años está solterito y sin compromisos y aunque Lily le sigue llorando, parece ser que pudiera volver con Taylor Swift.

¿Tu qué piensas?

Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight
via: todotwilightsaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis