23 septiembre 2011

Taylor Lautner en una entrevista con GQ Brasil

“Yo sabía que Anderson Silva iba a ganar, que es invencible”, nos dice Taylor Lautner  sobre el brasileño en una entrevista con GQ
¿Puede usted creer que la estrella de Crepúsculo es un fan de la MMA? Y de Anderson Silva? Sí,  y el actor todavía juega al fútbol y quiere volver a Brasil


Siempre con una radiante sonrisa en su rostro, la actitud humilde, y su pose de buen tipo. Taylor Lautner recibió a GQ en la ciudad de México  con la pinta de una  joven estrella, como su nombre en Inglés (alfaitate) indica.

Él esta en la promocion de Abduction que se estrena  este viernes (23) en Brasil, donde un niño es perseguido por los espías por un secreto que rodea su nacimiento. Esta es la primera pelicula donde  Taylor Lautner es la estrella  fuera de la saga de Crepúsculo, donde particpo como  el hombre lobo Jacob.


Es   guapo – o el lobo en una comparación infame – el actor de 19 años, es famoso por haber garantizado su  presencia en la segunda película de la serie debido a los abdominales. Presente en una  lista de varias publicaciones como uno de los actores más sexys del momento, precisamente por los músculos abdominales, se ríe cuando se tiene en cuenta que (aún) votaria  el a número uno por cualquiera de ellos.
“No me importa porque esas cosas no significan mucho y no entiendo  el proceso de selección. Pero siempre es un honor “, dice.

Anderson Silva, el invencible
Los aficionados, por otro lado, le prestan atención donde quiera que esté, ya sea en una revista o una lista de, literalmente, todo. Una brasileña que  GQ  se encuentro en México juró que Taylor está aterrado de volver a Brasil, por el tamaño del acoso de los fans (él y sus colegas Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron atrapados en un hotel de Sao Paulo en 2009, cuando las mujeres se burlaron  de la seguridad e invadieron  la sala principal).
El ídolo adolescente niega  la intención de evitar   un país con un público tan…entregado. “¡Eso no! Voy a regresar a Brasil con seguridad. Se puede ver a los fans “, añade con un gesto de” quiero más “. El vínculo con el país no sólo está en el acoso femenino, el practicante de  artes marciales, Taylor Lautner es un fan de  la MMA y de  Anderson Silva.
“Yo estaba molesto por haber perdido el Río UFC, pero sabía que Anderson Silva iba a ganar. Él es invencible ” .
Él golpea una bola
Para disfrutar de su  adición a las peleas de la  MMA, la estrella de Crepúsculo sigue el fútbol y ocacionalmente batea una  pelota, tanto la ovalada del  Tío Sam como la  redonda de nuestro juego. Esto se reflejaen su estilo de vestir. “La  ropa cómoda, es más importante para mí, y está relacionada con los deportes. De vez en cuando estoy con el uniforme de algún equipo “, dice. Sólo que no se arriesga a ponerse un traje de motociclismo, como los modelos de  Jacob y  los de motocross  de carreras de Italia de  Aprilia RSV4 de Abduction. De acuerdo con Taylor, es un pasatiempo fascinante y divertido, pero peligroso.
“No pienses en la universidad “
La carrera del astro esta en  formación y como su primer  apuesta  va a  llegar a la pantalla, tenía que poner las aspiraciones académicas típicas de sus 19 años en el congelador. “Tan pronto como termine la escuela secundaria, Twilight lelgo a  mi vida, así que por ahora no pienso en la universidad”, dice. No salio de casa de sus padres. Sin embargo, la típica  rebeldia adolescente  de querer  deshacerse de la cubierta  de la familia paso de largo a  Taylor Lautner, después de todo, como él dice,   teniendo en cuenta que vive con sus  padres, después de haber pasado sólo cinco semanas el año pasado en su casa.
Sin el ojo de mi padre (piloto de línea aérea) y  su mamá (gerente de  proyectos) Lautner tiene  todo, es de imaginar que el  joven galán, que ganó $ 7.5 millones por hacer Abduction, tiene  todo listo. Va en contra de la marea, y dice que un día típico de su vida – que no incluya trabajo – le gusta  mantenerse   en el aire, sin hacer nada. “Sólo quiero descansar y ver los deportes.”
 
fuente: GQ twilightfeverr
traduccion diariotwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis