30 septiembre 2011

Entrevista a Taylor Lautner con DIY

Cómo se involucró Lily?
Taylor: Todeos desde el principio sabian que lily era la única persona para este papel. Ella es la única chica con la que lei-era todo lo que necesitaba ver.

Qué aprendiste de tus co-estrellas?
Taylor: Siempre pongo atención al acento.La parte más genial para mi. Creeme, fue bastante genial hacer las escenas con Sigourney Weaver y todos, pero la parte más genial fue verlas como personas en el set, como tratan al equipo, la ética de trabajo, lo corteses que eran con todo el mundo. Eso fue realmente genial.

Taylor, has tenido que frenar tus habilidades de artes marciales con tu padre en la pantalla Jason Isaacs?
Taylor: Jason fue bastante impresionante! Hubo un par de veces donde yo solo quería volverme loco y quería hacer flips y ptras cosas. Hubo un flip que hice ahi, pero si, hubo algunas ocasiones donde me tiro un par de movimientos y fue como, “Taylor, Nathan no sabe como hacer eso, así que no puedes hacerlo!” Asi que si, hubo agunas veces donde estuve un poco frustrado. Pero es verdad, tuve que dar un paso atras -lo más grande que queriamos hacer con esta película era hacerla parecer real y con los pies en la tierra tanto como fuera posible. Y sabes que ayuda cuando tienes a los actores reales haciendo las escenas de riesgo, y Lily y yo fuimos capaces de hacer la mayoría de nuestras escenas de riesgo en esta película, lo que fue muy emocionante para nosotros, pero también hizo la película mucho más realista.

Es cierto que una escena de riesgo salio realmente mal?
Taylor: Es una escena de pelea brutal en el tren y eramos yo y Ilia [Volok], que es el otro actor, y estabamos haciendo nosotros mismos la pelea. Estabamos haciendo esta escena y para el final de la escena  se supone que yo debía tirar un gancho, y por supuesto lo estabamos fingiendo, así que realmente no lo estaba golpeando. Pero el coordinador de escenas vino a nosotros y nos dijo, “OK chicos, el gancho no está vendiendo. Taylor necesitas extender tu brazo más e Ilia necesitas extender tu barbilla más para que podamos vender el gancho.” Y yo estaba como, “Ok hagamos esto”. A la siguiente toma, bastante seguro lo extendi más, el extendió más su barbilla y pop! Conecte una derecha en ese lugar que te deja fuera. Este gran chico y tan intimidante y el solo cayo – se perdio por dos segundos. Me dio mucho miedo al principio, y me senti terrible, especialmente cuando se puso de pie y tenia un trozo de piel colgando de su labio. Y el era como, “Estoy bien, estoy bien, Vamos a seguir adelante.” y yo como, “Ilia realmente necesitas ver tu labio, no esta bien.” El fue muy amable con ello y ms senti muy mal!
Lily: No hay muchas personas que puedan acabar con un Ruso de seis pies de altura!
Fue agradable involucrarse en un proyecto que no fuera Twilight?
Taylor: Si y No. Esa franquisia y el personaje significan mucho para mi. Que llegue a su fin es una sensación agridulce. Pero si absolutamente como actor, quiero ser capaz de desafiarme en una amplia variedad de papeles y esto no podría ser diferente de Jacob y Twilight, y es porque, o una de las principales razones,que me atrajeron a esto. Fue genial intentar algo nuevo y pase un tiempo increible con el.
 
Tener tu nombre en la parte superior del Poster te da una Presión Extra?
Taylor: Esta fue unz experiencia surreal para mi, y definitivamente un sueño hecho realidad.Sabes no podria haberlo hecho solo, realmente no podría hacerlo. Tuve mucha ayuda del elenco y el equipo y nuestro director, pero esta experiencia fue impresionante y con este proyecto especificamente fui con mi corazón. Quiero decir, trate de no pensar de más en lo que vendría después, que estaría haciendo. La primera vez que escuche de esta idea sabía que queria que fuer ami siguiente proyecto, y fui muy afortunado de ser capaz de hacerlo.
 
Has visto alguna película Sueca de Girl With the Dragon Tattoo con la estrella Michael Nyqvist?
Taylor: El fue muy gracioso. Lo que es gracioso es que en el set lo observabamos… Este hombre es un actor increíble, pero lo conocimos personalmente y es divertidisimo, aspii que cuando hizo estas escenas de “miedo” y se suponia que es un gran tipo malo, estabamos fuera de camara cargajeandonos!
 
Puedes leer las partes de la entrevista con Lily Aquí
 
Fuente: DIY
Traducción MundoCrepMex
via: diariotwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis