Pero todavía tenemos un montón de vam-tasticas melodías publicadas muy pronto. Y ahora que la banda sonora de Breaking Dawn ha revelado las canciones que han estarán en él, tenemos una mejor idea de qué tipo de música temperamental estará de fondo en la próxima entrega romántica de Bella y Edward.
Como, por ejemplo, la canción que va a acompañar a los muy esperados “Acepto”:
"Flightless Bird, American Mouth" de Iron & Wine, aunque parece ser una versión remezclada de la boda para las nupcias.
Y la aprobamos.
No sólo conocemos la canción, pero es un recuerdo agradable de cuando la melodía apareció por primera vez en las películas (recuerdan cuando R. Pattz y Kristen Stewart tuvieron su fiesta de graduación?). Lo cual es suficiente para hacer que nuestros cansados corazones se desmayen. Sólo un poco.
Pero aquí está nuestro problema: ¿Dónde están las canciones divertidas y sexy?
Con todo el humor, y los títulos melancólicos (como "Requiem on Water" o "Love Death Birth"), no vemos nada que parezca en condiciones de acompañar a una lujuriosa luna de miel. Especialmente porque hemos estado esperando esta escena desde la primera vez que E. y B. se pusieron el ojo el uno al otro.
¿Por qué no añadir un poco de estilo en la mezcla, Twi-amigos? Algo fresco y optimista para equilibrar las canciones angustiosas que les haga gustar los brumosos ojos a los twi-adolescentes y las Twi-moms por igual, suspirando por su propio galán vampiro .
Diablos, por lo menos lanzaron "Electric Slide". Eso es prácticamente un elemento básico de la recepción de la boda.
eonline
Traducción y Adaptación: Twilighterspypjla
0 comentarios:
Publicar un comentario