01 septiembre 2011

Adelanto de la Entrevista de Kellan para GQ Style Australia


Image and video hosting by TinyPic

El gigante de Twilight podría estar llegando a su clímax épico, pero es el atractivo Vampiro de la franquicia ganadora de millones de dólares en la taquilla, Kellan Lutz, no trata de reducir el ritmo para nadie. Y la conquista de Hollywood es sólo el comienzo de las ambiciones de este renacentista hombre...

Alguien, obviamente, se perdió algunas clases en la escuela de formación de celebridades. La gente famosa se supone que tiene que tener atrasos de 10, 15 o incluso 45 minutos para llegar a una reunión de este tipo, pero Kellan Lutz esperaba afuera y yo llegué 10 minutos temprano. Sus dos lindos desventuradas  perros, Kola y Kevin ("Conseguí a  Kola en la perrera cuando rompí con mi primera novia, y a Kevin lo encontré en la calle.") Están oliendo los tobillos de su amo. Ah, y estamos en su casa. Los famosos nunca te dejan ir a sus casas. 

Lutz, de 26 años, da la primera impresión, no tanto de una estrella de cine o una lista de modelos, a pesar de que aparece como el dios Poseidón en la épica película Inmortals, y en los carteles del tamaño de su edificio para la línea de Calvin Klein X de ropa interior ( y que también interpreta a un vampiro en la saga cinematográfica de éxito moderado de Crepúsculo, la última entrega  que se estrena en noviembre). 

Por el contrario, con una altura de 6'1 y resplandeciente cabellera ondulada, Lutz se parece a un hombre enviado de alguna raza superior de la humanidad para patearte el trasero. Bueno, el mío en particular. Él es muy afable, pero su camisa negro sin mangas, encaja muy bien en su torso esculpido, es un milagro que el material no se rompa. Él está usando guantes sin dedos negros. Con Sus cortos negros shorts de malla flexible alrededor de los muslos que sobresalen como pollos rostizados. Sus pantorrillas, bajo negros calcetines hasta la rodilla, son como pinos de boliche metidos en zapatillas Nike talla 12. 

Famosos no suelen enviar correos electrónicos con antelación, pero Lutz había escrito para pedirme que lleve el equipo de entrenamiento. Esto fue bastante divertido ya que (a) los escritores la revista son bien conocidos por ser los tipos que no le gustan los deportes sino los libros y (b) porque sonaba como si me estuviera invitando a realmente ejercitarme con él. 

"Tal vez deberíamos ir la playa", dice, haciendo una especie de entrenamiento que uno puede hacer antes de, por ejemplo, una carrera. Los perros comienzan a olerse unos a otros y Lutz se ve ansioso. "Me aburre ejercitarme adentro, así que la playa ha sido mi lugar últimamente", dice. "Corro, nado, juego al pádel, baloncesto, hago algo de artes marciales mixtas. Me gusta mezclar las cosas. "  Y claro que está trabajando para él. Él me mira. "te ejercitas?" 

No es que no lo haga. Es sólo que cualquier mortal en la presencia de una potencia imponente como Lutz no puede dejar de sentirse como un pica bueyes de pico amarillo en la parte trasera de un gran hipopótamo. Es por eso que me siento aliviado cuando Kevin el chihuahua de repente se escabulle  a ladrar a algo en el interior. "Ese debe ser Dick", dice Lutz, siguiendo a Kevin hacia la casa. "Dick es uno de mis compañeros de habitación". Lutz no está saliendo con nadie en este momento, pero aún así. Compañeros de habitación? "Me gusta estar rodeado de gente", explica, "así que publique un anuncio en Craigslist diciendo que yo estaba buscando sangre nueva." él me mira a ver si entendí la broma. "Dick vino y le gustó, así que, sí, ahora él es uno de mis chicos". 

"Mis chicos" es un término que Lutz utiliza mucho, como en "Todos mis chicos quieren ir a Las Vegas para ver el Super Bowl conmigo, por lo que yo digo, 'Grandioso. Voy a ofrecer las habitaciones y otras cosas. Todo lo que tienen que hacer es comprar un billete de avión de 400 dólares. "Ahí fue cuando mis chicos empiezan a gemir:" ¡Oh, no tenemos dinero. "Pero luego los atrapo una noche gastando $ 200 emborrachándose con una chica. ¿Qué pasa con eso? " 

Aqui te dejamos la portada + outtakes por si no los haz visto y mira AQUI el video BTS + screencaps

ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

 Via: Gossip_dance
Traducciòn: twilighterspypjla

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis