“Nos enfrentamos a la captura de la representación más honesta y exacta del viaje de un soldado, sin olvidar a aquellos que son afectados indirectamente por el espectro de la guerra”, dice Dallas a The Hollywood Reporter.
El comienzo de Thunder Road vino a raíz de una profunda empatía y curiosidad humildes al escuchar a nuestro ex Presidente declarar la guerra por radio aquella noche de marzo del 2003″, dice Grayhm que concibió el proyecto hace cinco años y escribió el guión, centrado en la historia de tres soldados.
El trío está visitando hospitales de la VA, bases militares y ciudades de origen en un Prius donado por Toyota Santa Monica.El viaje tiene un fin filantrópico, con el plan de parar en Joplin, Missouri para ayudar con los daños del Tornado y Louisiana, para colaborar a reconstruir lo que demolió el Katrina.
Bewley dice de la experiencia hasta el momento: “Es difícil el mantener una distancia emocional. Entras en una habitación con ideas preconcebidas de cómo es la guerra y es completamente diferente cuando estás sentado allí escuchando de primera mano. “
Para compartir las crónicas de su viaje, Dallas, Garyhm y Bewley, que han formado la productora Astoria Entertainment, han creado la página en Facebook Into The Heart Of America: A Soldier’s Story, que actualizan regularmente. Continuarán viajando hasta septiembre.
Gracias a hollywoodreporter
Vía y traducción: brandheroin
via: the vampire club
0 comentarios:
Publicar un comentario