14 julio 2011

Robert Pattinson: sus primeras vacaciones después de cuatro años.


Desde que se convirtiera en ídolo adolescente por su papel en Crepúsculo, Robert Pattinson no para. Y es que este verano es la primera vez que se toma unas vacaciones desde que hace cuatro años se convirtiera en el vampiro más sexy, Edward Cullen.

El actor, que ha estado grabando su nueva película Cosmopolis hasta hace apenas unos días, se ha tomado un merecido descanso para tomarse un respiro dentro de su apretada agenda.
Pattinson no tiene proyectos pendientes de grabación después de Cosmopolis, por lo que podrá tomarse un 'break', desde que en 2008 le cambiase la vida con la saga Crepúsculo.
Seguramente el actor aprovechará para pasar algunos días con su chica, Kristen Stewart, que estos días se encuentra preparando su papel como Blancanieves.

La pareja ha estado separada debido a sus respectivas agendas. Sin embargo, Kristen acudió hace unas semanas al set de Cosmopolis en Toronto, para poder pasar un tiempo con su novio.
Suponemos que ahora que el actor va a tener mucho tiempo libre, va a ser el que aproveche para acercarse hasta el set de rodaje de su chica y darle una sorpresa. Ya después del verano, bien entrado el otoño, ambos compartirán las labores promocionales de cara al estreno de Amanecer I, la primera parte del desenlace de la saga Crepúsculo.

Fuente | Twilight Argentina
via. robertpattinsonlatinworld

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis