La cinta protagonizada por Robert Patz y Uma Thurman vuelve a sufrir un retraso en su estreno para extrañeza de sus fans y añade más leña al fuego del gran misterio en torno a la película.
Robert Pattinson se embarcó el año pasado en uno de los proyectos cinematográficos más interesantes de su carrera: Belami. En la película interpreta a un joven apuesto pero pobre que hace de todo para ascender socialmente en el Paris del siglo XIX. En el reparto le acompañan nada menos que Uma Thurman y Christina Ricci.
Y sin embargo, según publica Hollywood News, la película de Robert Pattinson no tiene fecha de estreno tras las publicaciones confusas de premiere a fines de agosto en Reino Unido o septiembre en Francia y otros países europeos. Medios como Hollywood Reporter habían indicado que la película llegaría a los cines en octubre, para luego señalar que el filme no tiene fecha prevista.
Para colmo, IMDB reporta la película como “en producción”, cuando es de sobra sabido que ya está montada.
Tanta extrañeza hace pensar que el resultado del filme está lejos de ser satisfactorio a pesar de estar basado en un guión sólido y unos grandes actores. La cosa huele a fiasco. ¿Será el comienzo del declive de Robert Pattinson?
0 comentarios:
Publicar un comentario