Las niñas crecen. Las hermanitas Fanning también. Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton y uno de los más prestigiosos diseñadores de los últimos tiempos, tiene una especie de sana obsesión por ellas. Hace algunos días, se conoció la campaña publicitaria del nuevo perfume de Marc, inspirado, según sus propias palabras, en Dakota Fanning (la joven de Guerra de las mundos, Hombre en llamas, The runaways)
Ahora es el turno de su hermana menor, Elle Fanning (actriz de Somewhere, la última película de Sofíaa Coppola), quien se está ganando un lugar en Hollywood y ya tiene su primer portfolio, gracias a la nueva campaña de Jacobs que la tiene como protagonista.
“Cuando la vi en The Runaways de inmediato supe que tenía que trabajar con ella”, dice Marc Jacobs acerca de la campaña de Dakota Fanning para su perfume, Oh Lola. Y agrega: “Pensé que podía ser una lolita contemporánea, dulce y seductora”.
La fragancia contiene frambuesa, pera, magnolias y vainilla, y en la gráfica la actriz que emergió siendo una nena, en Mi Nombre es Sam, aparece con su característica mirada entornada, con un vestido vintage en una pose inocente, con mucho rosa.
Marc no se quedó sólo con Dakota y en más de una ocasión consideró la posibilidad que luego se haría realidad: tener a las dos niñas Fanning como imagen de su propia marca. La colección otoño 2011, que ya asoma en el viejo continente, tiene a la actriz de 13 años con las nuevas prendas de Jacobs, con un look bastane sofisticado y floral, en una sesión de fotos muy interesante.
La niña de El Curioso Caso de Benjamín Button y Babel planea filmar cada vez más durante lo que queda del año y en 2012, mientras su hermana ya se ganó un nombre en la meca del cine. ¿Lo conseguirán también en el mundo de la moda?
via: diariotwilight
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