Kristen Stewart - que interpreta el papel de Bella Swann en 'Amanecer', de la saga 'Crepúsculo' - esperaba que su personaje tuviera un hijo de verdad con su amante vampiro en la gran pantalla Edward Cullen, pero admite que la realidad fue algo diferente porque usaron una niña robot, que estaba dirigida por un miembro del equipo.
Hablando del momento en el que Bella conoce a su hija mitad vampiro, mitad humano, Kristen dijo: "Era una de mis partes favoritas del libro".
"Pero grabarlo. este tipo sudando ante tus ojos. ellos le levantan la mano para tocar tu cara y se pega a tu pelo y tira de él un poco. Es como, '¡Ugh! Quiten esa cosa de mí. Denme un bebé de verdad, esto es ridículo'. Tenía pelo y es un recién nacido".
Robert Pattinson - que hace el papel de padre de la niña vampiro - también sintió repulsión por el bebé artificial, ya que parecía sacado de una película de terror.
Incluso el periódico Daily Record citó al respecto: "¡Es Chucky, el Muñeco Diabólico!"
La hija de Bella y Edward, a quien ponen el nombre de Renesmee Carlie Cullen, crece más rápido que otros niños, y Kristen admite que grabar las escenas con varias niñas fue duro porque eran más grandes que ella.
"A veces no podía levantar a la niña", aseguró la bella actriz, que mide 1'67 metros.
'Amanecer' se estrenará en noviembre próximo.
Fuente|Via: Eclipse Saga
0 comentarios:
Publicar un comentario