La actriz está trabajando dentro y fuera de los rodajes para preparar a fondo su personaje, una de las princesas más míticas de los cuentos. La joven sigue sin poder ver a Robert Pattinson por culpa de sus apretadas agendas laborales, aunque con tanto trabajo no tienen casi ni tiempo para echarse de menos.
Kristen Stewart pasará de ser la enamorada Bella para convertirse en toda una princesa en apuros. La actriz será Blancanieves en la nueva adaptación para el cine de este mítico cuento infantil.
La artista se está preparando a fondo para poder ser la perfecta Blancanieves y está aprendiendo nuevas disciplinas como la equitación. El pasado viernes, Stewart estuvo toda la tarde montando a caballo en Palm Springs para manejar el arte del galope como toda una profesional.
Además, la actriz está moldeando su cuerpo de acuerdo con las exigencias del guión de la mano del yoga. Kristen ha estado toda la pasada semana practicando este deporte en Los Angeles para poner a punto tanto su cuerpo como su mente.
Este rodaje tiene a la protagonista de Crepúsculo muy ocupada casi todo el día, una dura rutina que le impide volar a Toronto para reunirse con su novio, Robert Pattinson, al que ya hace casi un mes que no ve.
via. diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario